Función de repetición en Gmail para Android

«>

Una de las nuevas características de Gmail en la web ahora se está implementando en la aplicación Gmail en Android, que es la función Snooze. Con esto, puede configurar un Snooze en cualquier correo electrónico que reciba, luego recibir una notificación de seguimiento en el momento que funcione para usted. Esto es útil para todos los empresarios ocupados que hacen negocios ocupados.

Para acceder a Snooze, toque el botón de 3 puntos en el extremo derecho, también conocido como el botón de desbordamiento de acción. Dentro de allí, verá la opción de Snooze. Cuando lo toque, aparecerá un menú (en la foto a continuación), que le dará opciones para Más tarde hoy, mañana, algún día o una hora y fecha específicas de su elección. Cuando su tiempo de repetición seleccionado, recibirá una nueva notificación para el correo electrónico.

Además, dentro del cajón extraíble a la izquierda, verá una sección completa dedicada a Snooze, siendo este el lugar para acceder a todos sus correos electrónicos Snoozed.

Puede encontrar Snooze dentro de la última actualización de Gmail, que se está implementando ahora mismo en Google Play.

Google Play Link

«>

Saludos Michael!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124