Fundiciones de bolsillo adquiridas por grupo que incluye NPR, nada cambia para los usuarios

«>

Anunciado hoy, Pocket Casts, una de las plataformas de escucha y uso compartido de podcasts más populares, ha sido adquirida por un grupo de cuatro grandes productores de podcasts. Los nuevos propietarios son NPR, WNYC Studios, WBEZ Chicago y This American Life.

Juntos, estos productores son responsables de más de 170 millones de descargas de podcasts al mes, y con esa experiencia combinada, el objetivo es «llegar a una nueva generación de oyentes y satisfacer las necesidades de los productores de audio en la radio pública y más allá».»

Ahora, según Pocket Casts, absolutamente nada está cambiando para los usuarios, al menos por el momento. Todos los involucrados en el equipo de Pocket Cast permanecen, los precios de la aplicación siguen siendo los mismos y avanzan: «Nuestro objetivo es mejorarlo, como siempre lo hemos hecho, año tras año».»Sobre la base de eso», avanzar las cosas va a ser diferente. Nos moveremos más rápido, seremos más ambiciosos en las cosas que hacemos y tendremos algunas ideas sorprendentes de los principales productores de podcasts del mundo para ayudar a guiar nuestros pasos futuros.»

No se han compartido finanzas, pero el equipo de Pocket Casts declara específicamente: «Lamentablemente, elegimos no vender nuestras almas o todos ustedes por cantidades locas de dinero en efectivo, lo que significa que nos deben [un yate].»

// NPR | Shift Jelly

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124