Fusión completa de T-Mobile y Sprint, inicie el reloj de precio de 3 años

T-Mobile y Sprint finalmente lo han hecho: la fusión está completa y el New T-Mobile está aquí. Todo el proceso tomó un buen par de años, pero después de hacer grandes promesas y convencer a los grupos correctos en el gobierno de los EE. UU., Sprint finalmente no puede desaparecer y dejar que T-Mobile use todo su preciado espectro de red 5G.

Lo que pasa ahora, preguntas?

Por ahora, nada realmente. Los clientes de Sprint aún pagan sus facturas a través de Sprint, mantienen sus mismos planes y viven la vida que tienen. Eventualmente, y supongo que habrá mucha atención, esos clientes harán la transición a T-Mobile, donde pueden tener que encontrar un nuevo plan. Ya veremos.

Clientes de T-Mobile, solo puedes seguir siendo tú ya que ya estás con T-Mobile. Suficientemente fácil.

Lo único que hay que saber en este momento es que T-Mobile y Sprint están trabajando detrás de escena para unir a estos dos ahora que se completa la fusión.

Cuenta regresiva de precio de 3 años

La mayor promesa que T-Mobile hizo en su campo para poder fusionarse con Sprint estaba relacionada con los precios. T-Mobile, como el Nuevo T-Mobile, dijo que no aumentará los precios durante 3 años después de la fusión. Se apegan a eso en todas sus declaraciones sobre las noticias de finalización de hoy.

Verá, esta es una gran noticia porque todos estaban (con razón) preocupados de que la fusión con Sprint eliminaría a un competidor de la escena, dejando solo tres operadores en los EE. UU., Con menos competencia para que los precios se mantengan bajos. Dado que T-Mobile se comprometió a 3 años, probablemente deberíamos prepararnos para los aumentos de precios cuando esos 3 años hayan terminado.

En todo caso, T-Mobile al menos se compromete a «ofrecer acceso gratuito a 5G y los mejores planes de tarifas a precios bajos.»Los precios bajos aquí podrían ser más bajos que los de Verizon por lo que sabemos. Esperamos que New T-Mobile nos sorprenda con más.

Mejoras de red y 5G

Con el acceso a la red de Sprint, que podría haber apestado como 4G, pero debería ser increíble desde el punto de vista 5G de la banda media, T-Mobile espera poder construir una red para finalmente rivalizar con la de Verizon. De hecho, creen que lo mejor es, y no estoy tan seguro de que no conozcan el estado actual de 5G.

Aquí están los grandes puntos que T-Mobile quiere que sepa sobre esta fusión y lo que harán con su red durante los primeros años:

  • La red tendrá 14 veces más capacidad en los próximos seis años que T-Mobile solo hoy, lo que permitirá al Nuevo T-Mobile superar la competencia en capacidad y experiencia de la red.
  • Los clientes tendrán acceso a velocidades promedio de 5G hasta ocho veces más rápidas que la LTEin actual solo unos pocos años y 15 veces más rápido en los próximos seis años.
  • Dentro de seis años, el nuevo T-Mobile proporcionará 5G al 99% de la población de EE. UU. Y velocidades promedio de 5G superiores a 100 Mbps al 90% de la población de EE. UU.
  • El nuevo plan de negocios de T-Mobile se basa en cubrir el 90% de los estadounidenses rurales con velocidades promedio de 5G de 50 Mbps, hasta dos veces más rápido que la banda ancha en promedio.

Junto con las cosas 5G, T-Mobile planea usar su red para ofrecer internet en el hogar a comunidades que pueden no tener muchas o ninguna opción. Su servicio de banda ancha en el hogar podría ofrecer velocidades de más de 100 Mbps para el 90% de los EE. UU. En los próximos seis años.

Finalmente, John Legere está fuera como CEO de T-Mobile y Mike Sievert se ha hecho cargo a partir de hoy. Sabíamos que esto iba a suceder, pero adelantaron la fecha de inicio aproximadamente un mes para abrir todo en una nota limpia.

Así que aquí estamos, los EE. UU. Oficialmente ahora solo tienen tres operadores inalámbricos principales. No sé si esto es algo bueno o no. Haz lo correcto, T-Mobile.

// T-Mobile

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124