Galaxy Note 20 Ultra Review: este teléfono se siente digno de su precio loco-alto

Es esa época del año – temporada de phablet! Samsung tiene una nueva línea Galaxy Note para 2020 en Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. Tuvimos la suerte de recibir una unidad de revisión de Samsung para esta revisión, y por eso, les agradecemos.

Al igual que el año pasado, Samsung ha dividido la serie Note en dos dispositivos, uno de los cuales es la experiencia ultra premium a partir de $ 1299 y el otro es una opción menos costosa con hardware y ajustes de especificaciones para hacer que el dispositivo sea más obtenible. Sin embargo, incluso el Galaxy Note 20 más barato todavía comienza en $ 999, por lo que ninguno de estos dispositivos es económico.

He pasado bastante tiempo con el Galaxy Note 20 Ultra ahora, y aunque mis bolsillos se han estirado un poco más de lo que apreciarían cuando volviera a un dispositivo más grande, tengo muchas ideas para compartir.

Esta es nuestra revisión Galaxy Note 20 Ultra!

Lo bueno

Especificaciones

Como cabría esperar de un teléfono inteligente de $ 1,299, este teléfono está repleto de todas las especificaciones principales de 2020. Galaxy Note 20 Ultra tiene una pantalla AMOLED Infinity-O de 6.9 ″ (3088 × 1440) con una frecuencia de actualización variable de hasta 120Hz, Procesador Snapdragon 865+ con módem X55 para conectividad 5G, 12GB de RAM, almacenamiento inicial de 128GB (Una opción de $ 1,449 está disponible con almacenamiento de 512GB) Batería de 4.500 mAh, IP68 clasificación de agua y polvo, sistema de cámara trasera triple (Cámara ultra ancha de 12MP, Cámara gran angular de 108MP con PDAF y OIS, y cámara de telefoto de 12MP) S Pen mejorado, NFC + MST para todas sus necesidades de pago móvil, lector ultrasónico de huellas digitales, uso de energía inalámbrica, altavoces estéreo de AKG, y el último software One UI 2.5 sobre Android 10.

  • Especificaciones completas de alineación de Galaxy Note 20

Realmente no hay mucho más que puedas meter en este dispositivo. Incluso a este precio, no estoy seguro de que veamos a ningún súper fanático de Galaxy Note quejarse, tal vez con excepción del tamaño de la batería. Más sobre eso en un momento, sin embargo.

Pantalla

Incluso con su tamaño de 6.9 ″, Samsung empaquetó una tonelada de píxeles en la pantalla del Ultra, con el teléfono con un PPI de poco menos de 500. Eso es bastante crujiente para los amantes de los videos de alta resolución. Al igual que las pantallas pasadas de Samsung, es capaz de un brillo fantástico para una visibilidad espléndida incluso cuando está bajo la luz solar directa, ofrece excelentes colores, y el gran punto culminante es su frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120Hz. Sin embargo, los compradores deberán tener en cuenta que la frecuencia de actualización de 120Hz no es compatible cuando el dispositivo está configurado en su resolución WQHD +; estará al máximo en la resolución FHD +. También hay un poco de preocupación por la batería cuando se establece a 120Hz, pero lo guardaré para la sección de batería dedicada a continuación.

Para los fanáticos de Note que aún no han experimentado nada de más de 60Hz, prepárense para que les sorprendan. Cuando está habilitado, One UI y Android 10 de Samsung son bastante suaves, con un juego que se ve bien y animaciones de aplicaciones agradables y fluidas. Es una mejora muy agradable para la pantalla, pero nuevamente, hay un inconveniente para aquellos que desean una duración de batería duradera.

Otros aspectos destacados de la pantalla incluyen la inclusión continua de Samsung de un Always On Display, un modo oscuro de gran aspecto que tiene un programador incorporado, filtro de luz azul para una agradable visualización nocturna, así como varios modos de pantalla para ajustar la pantalla como mejor le parezca. Básicamente, si sabes algo sobre las pantallas de Samsung, sabrás que es asesino.

S Pen

Lo que hace que la Nota sea una Nota es el hecho de que Samsung incorpora un S Pen en el cuerpo del dispositivo, extraíble por el usuario para una miríada de cosas. En 2020, las capacidades de S Pen han crecido bastante de, por ejemplo, S Pen para Galaxy Note 3. El S Pen tiene su propia batería y conectividad Bluetooth, así como una mayor latencia y precisión.

Si bien es posible que no sea personalmente un gran admirador de la escritura a mano en mis teléfonos inteligentes, le daré accesorios al S Pen de este teléfono. Es una locura suave y se parece mucho a la pluma y el papel reales. No mejora mis habilidades de escritura a mano, pero ese es mi problema.

Las nuevas características para S Pen de este año son la latencia y precisión mejoradas que ya mencioné, pero en cuanto a funcionalidad, Samsung detalla una nueva aplicación de Notas que permite una sincronización mejorada en todos sus dispositivos Samsung, Además, la comunidad PENUP todavía está en funcionamiento para los artistas que desean compartir sus obras de arte de S Pen. Después de haberme obligado a usar S Pen varias veces, diré que garabatear encima de las capturas de pantalla es fácil y divertido, como puede ver en la imagen del encabezado en esta publicación que creé en el Note 20 Ultra. También he apreciado los controles de gestos cuando estoy dentro de ciertas aplicaciones, como la capacidad de navegar por páginas web dentro de Chrome.

Personalmente, solo tener la pantalla configurada a 120Hz y garabatear con el S Pen es bastante satisfactorio con una sensación auténtica que los fanáticos de Note merecen.

Software

Samsung envía One UI 2.5 encima de Android 10 con ambos modelos del Galaxy Note 20, lo que no sería tan emocionante, excepto por una cosa importante: Samsung ha solucionado el problema del lanzador de terceros con la navegación de gestos nativos de Android 10! Esto significa que los compradores de este teléfono podrán utilizar cualquier lanzador de terceros de su elección y también ejecutar la navegación por gestos. Honestamente, Samsung está aquí haciendo realidad los sueños con esto.

Además de eso, es una experiencia Samsung muy sencilla. Hay literalmente cientos de características de software integradas, todas ocultas dentro de menús de Configuración interminables. ¿Ha mejorado con los años, navegando por estos menús?? Por supuesto, pero cualquiera que haya ejecutado recientemente un dispositivo Samsung sabrá qué esperar aquí. Nada ha cambiado realmente.

Lo único que nosotros, como usuarios, debemos tener realmente en cuenta es que Samsung todavía prefiere usar sus propios servicios en comparación con los de Google. Repaso esto en mi video de las primeras 10 cosas que hacer a continuación, pero puedo darle un spoiler. Lo que debe hacer es habilitar el servicio Autofill de Google al configurar el dispositivo para que su vida sea súper fácil, y también habilite el navegador Chrome como predeterminado. Me siento mal por aquellos que usan el propio navegador de Samsung, tal vez sin saber que hay algo mejor o que no pueden descubrir cómo habilitar Chrome como su valor predeterminado. De todos modos, siempre trato de hacer que mis teléfonos Samsung sean lo más parecidos a Google posible, lo que en realidad es bastante fácil de hacer en estos días. Gracias a Dios.

Cámara

El Note 20 Ultra incorpora una nueva característica para dispositivos Samsung, que es un sistema de enfoque automático láser. Después de haber usado el Galaxy Note 10+ del año pasado y el Galaxy S20 Ultra de principios de este año, puedo confirmar que es una adición fantástica. El gran cambio notable es la precisión del enfoque y el tiempo de enfoque, que ahora se siente un poco rápido. Cuando se va a centrar en un sujeto que se mueve rápidamente, como el pollo a continuación, por ejemplo, el teléfono reconoce rápidamente que es un primer plano y puedo presionar rápidamente el obturador y obtener la foto que quiero. Te lo prometo, resultados como este no son posibles en todos los dispositivos, pero está en el Galaxy Note 20, que es un gran punto de venta para mí.

& lt; img src = «https: //www.droid-life.com / wp-content / uploads / 2020/08/20200816_104555.jpg «& gt;

El sistema de cámara trasera consta de tres tiradores: una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles, una cámara gran angular de 108 megapíxeles (que usa OIS + PDAF), más la cámara teleobjetiva de 12 megapíxeles. Samsung también está utilizando un sistema de zoom óptico de 5x (Space Zoom) que utiliza su propio sistema ZoomOIS para tomas estabilizadas incluso cuando se amplía a 50x.

Además de la adición del sistema de enfoque mejorado, que ciertamente era necesario después de la experiencia de cámara del Galaxy S20 Ultra, esto se siente como una experiencia de cámara Samsung muy típica. Los colores tienden a salir de la pantalla, lo que se ayuda a través de la pantalla, pero los niveles de contraste y sombra también parecen excelentes en la mayoría de las circunstancias. Si vienes de un dispositivo Pixel, notarás que la iluminación no es tan natural como lo es en un teléfono de Google, pero como todos estamos compartiendo nuestras fotos en Twitter e Instagram, ambos comprimen nuestras imágenes directamente al infierno, entonces no creo que notes a nadie quejarse.

En el lado del software, hay todo lo que esperaría en un teléfono insignia, con excepción de un modo de astrofotografía. Para mí, y esto es algo totalmente personal, pero esta época del año es primordial para mirar las estrellas y me sorprende que Samsung aún no haya hecho un movimiento al respecto. De todos modos, los compradores tendrán acceso a los modos de disparo Pro, el modo Single Take de Samsung, Live Focus, Super Slow-Mo, Hyperlapse, así como la realidad aumentada y las golosinas de Bixby Vision.

A continuación se muestran algunas muestras de cámara, redimensionadas pero sin editar de ninguna otra manera.

& lt; img src = «https://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2020/08/Note-20-Camera-Samples7-270×360.jpg «& gt;

Exposición de 3 segundos

Modo nocturno (exposición de 20 segundos)

3 segundos de exposición vs. Modo nocturno a 20 segundos de exposición

Hardware

Si está lanzando un teléfono inteligente de $ 1299 +, es mejor que el hardware sea increíble. En el caso del Galaxy Note 20 Ultra, sí, es bastante bueno. La cosa se siente como un pequeño tanque en la mano, con algunos cambios realizados en los dispositivos Samsung anteriores para complacer realmente a los fanáticos de Note.

Por ejemplo, aunque este color Mystic Bronze puede no ser mi favorito, es un acabado mate, lo que significa que no hay huellas digitales. Dulce señor, es increíble no tener que limpiar mi teléfono todo el tiempo. Además, en comparación con el Galaxy S20 Ultra, el sonajero del sistema de estabilización de la cámara es mucho menos prominente en este teléfono. Por alguna extraña razón, los compradores tomaron ese sonajero como un signo de bajo costo, por lo que parece que Samsung se dirigió a eso.

Ahora, no me verás tocar este teléfono por su tamaño ni nada, porque se supone que es un teléfono grande. Sin embargo, el teléfono Note pasado fue un poco difícil de mantener, pero no he tenido muchos problemas con este. Incluso cuando está fuera de casa, puedo usar este dispositivo con bastante comodidad con una mano. Sin embargo, si pudiera cambiar una cosa, sería la joroba del teléfono en la parte posterior. Tener buenas cámaras es bueno, pero cuando coloca el teléfono sobre una superficie plana, es tambaleante porque no puede sentarse plano. Un poco molesto, pero no es un factor decisivo para mí.

En algún lugar del medio

Batería

Hay una batería de 4.500 mAh dentro del Galaxy Note 20 Ultra, que desafortunadamente no es muy impresionante. Con todos los píxeles y la alimentación que este teléfono está presionando, además de la pantalla capaz de actualizar 120Hz, la duración de la batería probablemente no lo impresionará mucho.

Los primeros días que tuve el dispositivo, opté por 120Hz a resolución FHD +. La duración de la batería fue mala. Estaba viendo alrededor de 2 1/2 a 3 horas de pantalla a tiempo como máximo, y la mayor parte de mi uso se dirigió a Spotify y YouTube. Como estaba tan impresionado, cedí y bajé la frecuencia de actualización a la resolución estándar de 60Hz a la resolución WQHD +, con lo que mis ojos no estaban contentos. Si bien la experiencia visual fue entrecortada, he tenido una duración de batería mucho mejor. Ahora estoy obteniendo lo que originalmente esperaba, que son más de 4 horas de pantalla a tiempo, con un montón de YouTube y juegos.

Sabemos que las velocidades de actualización aumentadas en cualquier teléfono inteligente afectarán la duración de la batería, pero maldita sea, tendremos que encontrar ese punto medio feliz y encontrarlo rápidamente. Mis ojos ya no pueden hacer los 60Hz, por lo que espero que Samsung pueda modificar la función de frecuencia de actualización adaptativa. Por ejemplo, si el teléfono podría ser más agresivo cuando estrangula la frecuencia de actualización, al tiempo que proporciona los 120Hz cuando más se necesita (por ejemplo, cuando se juega un juego), sería bueno.

Para aquellos que necesitan conocer los detalles de velocidad de carga, el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra manejan una carga rápida con cable de 25 W y una carga inalámbrica de 15 W.

Otras notas

  • Impresiones de la prometida: «Me gusta el color bronce y disfruto que la parte posterior no recoge huellas digitales. El tamaño es demasiado grande para un uso manual. No me gusta que la cámara no esté al ras con la parte posterior del teléfono. Siento que Samsung debería comprometerse, hacer que el teléfono sea más grueso o hacer que las cámaras sean más pequeñas para que esté al ras. De lo contrario, la pantalla es grande y hermosa.»
  • Samsung Pay: Lo siento, pero no puedo usar un dispositivo Samsung y revisarlo sin mencionar cuánto amo Samsung Pay. Me encanta Samsung Pay!
  • 3 actualizaciones de la versión de Android: junto con la línea Galaxy Note 20, Samsung anunció este año que sus últimos dispositivos de gama alta recibirían tres (3!) Actualizaciones de versiones de software Android. En el mundo de Android, son buenas noticias, incluso si no pueden ver las actualizaciones tan rápido como los dispositivos de Google. A la larga, la velocidad no importa, pero sí un teléfono actualizado con la última versión de Android.

Precio y disponibilidad

La línea Galaxy Note 20 estará disponible para su compra el 20 de agosto a través de una variedad de minoristas y operadores. Lo encontrará a partir de $ 999 para el Galaxy Note 20 y $ 1299 para el Galaxy Note 20 Ultra. Si desea el modelo de 512 GB, está viendo $ 1449.

Ambos dispositivos se pueden comprar a través de cualquiera de los enlaces a continuación, que incluye enlaces a todos los principales operadores y minoristas de EE. UU. Como Best Buy y Amazon.

Si tiene curiosidad acerca de si creemos que $ 1299 es demasiado para este teléfono, bueno, nada de lo que digamos cambiará su precio. Sí, es súper caro, pero también es un dispositivo muy, muy agradable. Samsung ha realizado grandes mejoras y lo único que dudo es la duración de la batería. Si está buscando bajar su precio, lo mejor que sugerimos es participar en el programa de intercambio de Samsung. Lo hemos usado varias veces nosotros mismos y ha estado bien cada vez.

Compre Galaxy Note 20 Ultra

  • Samsung
  • Amazonas
  • Verizon
  • AT & amp; amp; T
  • T-Mobile
  • Best Buy
  • B & amp; amp; H Photo

Videos

Unboxing

Primeras 10 cosas que hacer

Galería

El veredicto

Con su magnífica pantalla, excelente experiencia de cámara y hardware que no querrá dejar, el Galaxy Note 20 Ultra es un teléfono Note del que los fanáticos pueden enamorarse fácilmente. En el papel, es el teléfono para vencer, y afortunadamente para Samsung (y compradores en todas partes), no hay muchas compañías que intenten competir en este rango de precios. Por ahora, Samsung reina en la categoría de teléfonos inteligentes Android súper cara.

Para aquellos curiosos si deberían actualizar o cambiar al Galaxy Note 20 Ultra, les digo: «Si pueden pagarlo, hágalo»!»La experiencia mejorada de la cámara de Samsung lo convierte en una compra digna, pero luego se recuerda que Samsung también promete 3 años de actualizaciones de software». Eso es bastante dulce!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124