Galaxy Note 8 Unboxing!

Gaaaaaaaah, es el Samsung Galaxy Note 8, en casa! Finalmente! Llegaremos a la revisión aquí en breve, pero por ahora, es el tiempo de desempaquetado de Galaxy Note 8.

Al igual que el Galaxy S8 y el Galaxy S8 + antes, el Note 8 se envía en una caja completamente negra con accesorios negros a juego. Encontrará un cable USB tipo C, un adaptador de carga rápida, auriculares sintonizados con AKG, guías y un par de adaptadores USB según sus necesidades. Ciertamente tiene todo lo que necesita aquí de Samsung, incluso si los accesorios no son tan buenos como los incluidos con el teléfono esencial.

El teléfono en sí, como todos saben, es enorme. Cuenta con esa pantalla QHD Super AMOLED Infinity de 6.3 pulgadas con batería de 3300 mAh, S Pen, y cámaras duales, junto con un montón de otra tecnología que pocas compañías logran meter en un solo teléfono. Esta versión en particular es el modelo de Verizon en Midnight Black y el hombre es elegante. Es enorme, pero de una manera agradable.

En la mano, el teléfono le recordará mucho el Galaxy S8 +, solo un poco más cuadrado en los bordes. También me parece más grande aunque sé que los dos son similares en tamaño. Sin embargo, no hay duda de esto con nada más que un teléfono Samsung, confía en mí en eso.

El sitio de Samsung actualmente tiene el mejor Samsung Galaxy Note 8 para los interesados.

Más por venir!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124