Galaxy S10e: primeras 10 cosas que hacer!

Con su Samsung Galaxy S10e llegando en breve, tenemos el video que necesita. Nuestro video «Las primeras 10 cosas que hacer» para el miembro más pequeño y plano de la familia S10 de Samsung está aquí.

En este extenso video, sugerimos 10 áreas para enfocar una vez que saque su Galaxy S10e de la caja (nuestro desboxeo) por primera vez. Estos son los consejos y trucos para ayudarlo a ponerse en marcha, para que su tiempo con un brillante S10e no se desperdicie. Tendremos un video completo de consejos y trucos más tarde, pero esto debería llevarlo a un buen comienzo.

Nos sumergimos en todas las biometría que debe configurar para fines de seguridad y conveniencia, observamos una serie de configuraciones de pantalla de bloqueo (como la pantalla siempre activa), qué configuraciones de pantalla deben ajustarse y las Características avanzadas que nos gustan, y lo ayudamos a apagar ese botón Bixby. También observamos los sonidos y la configuración de vibraciones, un par de prácticas opciones de notificación y qué características de batería usar.

Disfruta ese Galaxy S10e!

  • Compre Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124