Galaxy S20 Ultra Review: $ 1,400 de perfección telefónica cercana

He tenido el honor de usar el último dispositivo insignia de Samsung, el Galaxy S20 Ultra, y si no está de humor para leer una reseña completa, todo lo que necesita saber es que este teléfono básicamente funciona a ** . Si eres fanático de Samsung, no hay forma de que no te encante este teléfono. Me sumergiré en el arenoso de abajo, pero la experiencia de la cámara es excelente en general, la pantalla es hermosa y el hardware es hermoso. El S20 Ultra es el pico Samsung.

El problema para algunas personas puede ser que comienza en la friolera de $ 1,400. Incluso hay una variante que cuesta $ 1,600, que si lo piensa, es bastante loco cuando considera cuánto cuestan los teléfonos. Pero para obtener todas las especificaciones principales del mundo dentro de un teléfono, con un montón de cámaras, conectividad 5G, una batería masiva y una pantalla con capacidad de frecuencia de actualización de 120Hz, debe gastar algo de dinero. Sin embargo, vale la pena? Profundicemos más para descubrirlo.

Esta es nuestra revisión Galaxy S20 Ultra!

Lo bueno

Especificaciones

Si está buscando todas las mejores especificaciones, bueno, el S20 Ultra es su teléfono. Lo tiene todo. Bueno, casi todo. Para los fanáticos de Note, no hay S Pen. Womp womp, pero tiene todo lo demás!

El S20 Ultra presenta una pantalla WQHD + Dynamic AMOLED Infinity-O de 6.9 ″ con frecuencia de actualización de 120Hz, Snapdragon 865, 12 GB de RAM LPDDR5 (opción para hasta 16 GB de RAM) hasta 512GB de almacenamiento, 3) (técnicamente 4) Cámaras traseras que consisten en 12 megapíxeles (MP) ángulo ultra amplio, Gran angular de 108MP con OIS, Teleobjetivo de 48MP con sensor OIS y DepthVision, Cámara selfie de 40 megapíxeles, Batería de 5.000 mAh con carga rápida, Carga inalámbrica rápida 2.0 y PowerShare inalámbrico, Sensor ultrasónico de huellas digitales, altavoces estéreo, IP68 resistencia al agua y al polvo, más Android 10 con One UI 2.1 en la parte superior.

  • Hoja de especificaciones oficiales: Familia Galaxy S20.

No encontrará todas estas especificaciones en ningún otro lugar. No los encontrarás en LG. No los encontrarás en Google. No los encontrarás en OnePlus. Realmente es lo que separa a estos buques insignia de alta gama de Samsung de los competidores, pero maldición, son $ 1,400. Eso es mucho dinero para un teléfono.

Pantalla

El Galaxy S20 Ultra tiene la pantalla más grande de la familia S20, una pantalla Quad HD + Dynamic AMOLED Infinity-O de 6.9 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440, certificación HDR10 +, así como soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. Si está buscando un desglose más técnico de la pantalla, está DisplayMate para eso, pero por lo que puedo decirle, es una pantalla hermosa.

Obviamente, es enorme, por lo que consumir contenido y jugar es increíble, pero lo que generalmente es un inconveniente al tener dificultades para captar una pantalla tan grande cuando está fuera de casa, la curva de esta pantalla es solo para que sea realmente muy complaciente para alguien que no tiene manos enormes. Es realmente cómodo de sostener. Hablaré más sobre esto en la sección de hardware, pero muy rápido, no creo que nadie deba desconectarse del Ultra debido a su tamaño.

Volviendo estrictamente a la pantalla, se vuelve increíblemente brillante y es fácilmente visible mientras que al sol, los colores aparecen con altos niveles de saturación hermosa, además de que la frecuencia de actualización de 120Hz es tan mágica cuando proviene de un teléfono que solo es capaz de actualizar sus típicos 60Hz. Siento a las personas que aún no tienen al menos 90Hz, porque lo que todos podemos estar de acuerdo con Android es que necesita toda la ayuda que pueda obtener a veces en el departamento de rendimiento y suavidad. Lamentablemente, no creo que Android sea tan fluido a la vista como los iPhones, debido a que las patentes restringen tales cosas, pero aún así, la actualización de 120Hz es una gran mejora solo en la experiencia visual. Para aquellos que planean usar la frecuencia de actualización de 120Hz de este teléfono, sepan que se limitará a la resolución FHD +, ya que Samsung aún no ha permitido el uso de la resolución WQHD + a una frecuencia de actualización superior a 60Hz. Esto es probable para fines de batería, pero teniendo en cuenta que nosotros, como compradores, somos dueños del dispositivo, deberíamos poder tomar esa decisión nosotros mismos. Quizás por el camino.

Vale la pena señalar, pero no es sorprendente, esta pantalla ofrece todas las cosas buenas como Always On Display, Blue Light Filter, configuración del modo claro / oscuro, brillo adaptativo, configuraciones para el modo de pantalla más personalización avanzada de valores RGB de balance de blancos y sensibilidad táctil si lo necesitas. Sé que a veces me quejo de que el teléfono Samsung tiene demasiadas configuraciones, pero prefiero tener todas estas cosas que ninguna.

Software

Este teléfono viene con Android 10 fuera de la caja, con One UI 2.1 ejecutándose en la parte superior. Para aquellos que no han estado siguiendo las noticias de Samsung durante el año pasado, One UI 2.1 es la segunda iteración de la máscara personalizada One UI de Samsung, que está muy lejos de los días de TouchWiz. Una interfaz de usuario es buena. TouchWiz fue malo.

Lo principal que debe saber es que, aunque hay un nuevo nombre y una nueva apariencia, todavía hay los mismos ajustes y características de software que esperaría de un dispositivo Samsung. Existen menús dedicados para características avanzadas como Smart Pop-Up View y Bixby Routines, procedimientos de optimización de memoria basados en software para garantizar que tenga una duración de batería duradera, el bienestar digital de Google con todas sus tonterías, además de cosas como el panel de borde y la personalización de apariencia opciones.

En el lado izquierdo de la pantalla de inicio, Samsung se adelantó y colocó una característica algo nueva llamada Samsung Daily, que reemplaza su servicio de noticias con motor Bixby. Similar al Discover de Google, puede colocar diferentes secciones de temas para deportes y noticias de EE. UU., Lo que le permite acceder rápidamente a los últimos acontecimientos. La sección de deportes solía ser más útil hace una semana, pero debido a COVID-19, es bastante inútil. F *** usted, COVID-19.

Kellen puede decirte que el lanzador de Samsung es una mierda, pero para mí funciona. Hace años, estaría feliz de personalizar cada pequeño detalle de mi dispositivo, pero en estos días, estoy feliz y contento con lo que me dan los fabricantes de equipos originales. Es triste, lo sé. En el lado positivo, Samsung permite personalizar el lanzador, como configurar la pantalla de inicio y las cuadrículas de pantalla de aplicaciones, configurar iconos personalizados y temas generales del dispositivo a través de la aplicación Galaxy Themes, y mucho más.

Si el software de Samsung te lastima de alguna manera en el pasado, lo prometo, una interfaz de usuario es mucho mejor de lo que la compañía usa para ofrecer. Además de eso, el juego de actualización de Samsung se ha vuelto bastante bueno y se deben dar accesorios a Samsung. Hemos escrito sobre eso aquí.

Cámara

Estaba cerca de poner la cámara S20 Ultra en la sección Somewhere in the Middle, pero en general, es una configuración fantástica. Permítanme explicar por qué estaba cerca de moverlo, pero terminé manteniéndolo en la sección The Good.

La configuración de la cámara del S20 Ultra es un poco confusa, ya que es un poco diferente de otros teléfonos en el mercado. La parte confusa son los términos y nombres de marketing que se dan a las lentes y sus características, además de la forma en que este teléfono difiere de los otros modelos S20.S20 Ultra presenta cuatro sensores traseros: un ángulo ultra gran angular de 12 megapíxeles (MP), gran angular de 108MP con OIS, teleobjetivo de 48MP con OIS y sensor DepthVision (ToF). Los aspectos más destacados de este sistema de cámara, al menos desde mi experiencia, son las fotos de 108MP que conservan cantidades increíbles de detalles, más el Zoom espacial 100X.

Permítanme indicar para el registro que el zoom 100X es tonto y no es práctico en este dispositivo. Cuando se acerca a 100X, todo parece una pintura al óleo y casi no se retiene ningún detalle. Todavía puede distinguir una imagen, pero no es nada que comparta en las redes sociales. Sin embargo, tiene un pequeño elemento de factor sorpresa. Al tomar fotos con amigos, puede mostrar la capacidad y les encanta, pero aún así, no es realmente práctico desde el punto de vista de un fotógrafo.

En cuanto al disparo de 108 megapíxeles, oh sí, es dulce. Tendré algunos ejemplos a continuación, pero brilla cuando se aferra a los detalles en las fotos. Es una locura la cantidad que puedes acercar a las cosas y aún ver detalles finos. Es muy divertido de usar.

Ahora, para las cosas confusas / no tan geniales, los dos sensores con OIS son el teleobjetivo y la lente gran angular estándar. La lente ultra ancha de 12 megapíxeles no ofrece OIS. Lo siguiente a tener en cuenta es el enfoque automático, que difiere en este teléfono frente a los otros modelos S20. En el S20 Ultra, es un sistema de enfoque automático de detección de fase, mientras que en los otros teléfonos S20, Samsung utiliza su sistema de enfoque automático Dual Pixel. Desde mi experiencia, el sistema PDAF de S20 Ultra simplemente no es tan bueno como el sistema Dual Pixel. Notable al tomar una foto, si toca un área en la que el teléfono debe enfocarse, el área de enfoque es simplemente demasiado pequeña y los objetos parecen estar aislados prematuramente del fondo. En algunos casos, quieres ese bokeh natural, pero en el S20 Ultra, es demasiado agresivo para mi gusto. Por el lado positivo, creo que esto podría modificarse en una actualización de software si Samsung recibe suficientes comentarios al respecto.

Mi otro problema con la cámara del teléfono es el hecho de que he estado usando un Pixel durante los últimos meses. Gracias al Pixel, puedo tomar fotos como esta. En un teléfono Samsung, no puedo, pero quiero hacerlo. El modo de disparo nocturno de Samsung simplemente no es lo que ofrece Google, y hasta que lo sea, siempre perderé posibles disparos astro cuando miro hacia el cielo.

Permítame decirle rápidamente qué esperar de la típica sesión de fotos promedio en el S20 Ultra. Es realmente bueno! Al igual que cualquier otro dispositivo Samsung, este teléfono tiene un enfoque automático rápido (aunque un poco quisquilloso sin Dual Pixel AF), un color loco y una buena saturación, además de todos los modos de disparo que pueda necesitar. Si ha estado usando un teléfono Samsung, es más de la misma bondad, además de la adición del sensor de 108MP y el zoom espacial 100X. Si vienes de un píxel, verás menos enfoque en el contraste y el sombreado natural en las fotos, pero en realidad, todo es preferencia del usuario en estos días. Todos estos teléfonos de gama alta tienen excelentes cámaras, por lo que realmente no puede tomar una mala decisión.

Aquí hay muestras de cámara, redimensionadas pero sin otras ediciones. Tenga en cuenta que, debido al envío a través de Internet y la compresión de nuestro propio sitio y al cambio de tamaño del software, se pierden algunos detalles y su crujiente. Puedo hacer que las imágenes de resolución completa estén disponibles a pedido.

Muestras de zoom espacial (sin trípode)

Rendimiento

A $ 1,400, es mejor que crea que este teléfono funciona bien sin importar lo que esté haciendo al respecto. He estado jugando un montón de juegos, conecté el controlador Stadia solo para jugar cosas que descargué de Google Play y he tenido un momento asesino. Gracias al modo de alto rendimiento del teléfono que habilité (dentro de la sección Administración de dispositivos del menú Configuración), que desconecta la velocidad del reloj de los procesadores, más la frecuencia de actualización de 120Hz, siento que este teléfono entra y sale absolutamente de las aplicaciones. Para ver más sobre esto, consulte nuestro video de Consejos y trucos a continuación.

En el transcurso de mi semana con el teléfono, no he tenido ningún tipo de jank o lag, por lo que puedo decir que si desea un dispositivo sólido de juegos, multitarea y consumo multimedia, el S20 Ultra, con su RAM de 12 GB + y Batería de 5.000 mAh, no es una mala opción en absoluto.

Batería

Equipada con una batería de 5,000 mAh, la duración de la batería del Galaxy S20 Ultra es justo lo que esperaba, increíblemente buena. Mi día típico es de 7 a 7:30 a.m. a 11 p.m. y estaba obteniendo fácilmente más de 5 horas de pantalla a tiempo con aún más jugo de sobra.Esto es exactamente lo que quiero ver desde un teléfono de este tamaño.

Cabe señalar que tampoco estaba siendo amable con este dispositivo. Desde que lo inicié por primera vez, lo he tenido en modo de alto rendimiento, lo que aumenta la velocidad de la CPU, además, he tenido la pantalla del teléfono con frecuencia de actualización de 120Hz desde el primer día. También he estado usando un montón de 5G de T-Mobile, pero esto no es mmWave, por lo que nunca me preocupó demasiado que 5G asara mi teléfono.

Por último, me interesa ver si Samsung implementa la capacidad de los clientes para habilitar 120Hz en WQHD +. Como sabemos, la pantalla está limitada a 1080p cuando está a 120Hz. ¿Cómo podría ese cambio afectar la batería?? Queda por ver, pero lo que puedo decirte es que en este momento, el S20 Ultra ofrece la mejor duración de la batería que he tenido.

Hardware

Sin ir por todos lados, déjame ser sincero y decirte que la familia Galaxy S20 es el mejor hardware de Samsung que creo haber usado. Los teléfonos se sienten absolutamente geniales en la mano, sorprendentemente livianos incluso mientras empacan las pantallas grandes y las baterías. Hubiera sido agradable ver algunas opciones más, pero este color gris, similar al Nardo Grey de Audi, es bastante bueno.

Como leerá en mis impresiones de Fiancée a continuación, lo único que personalmente no me gusta del hardware es la carcasa de la cámara y cómo sobresale como seis pulgadas de la parte posterior del teléfono. Estoy exagerando mucho aquí, pero en serio, sobresale como una locura. Estoy a favor de las cámaras grandes porque eso significa, con suerte, una mejor calidad, pero es solo una de esas cosas que me molesta si estoy buscando picar. Muchos de ustedes lanzarán un estuche en este dispositivo, y si puedo sugerir uno, recomiendo encarecidamente el estuche delgado de Totallee. Ese caso más un Popsocket y estás listo para usar con una sola mano este teléfono de tamaño monstruoso.

Diré que si hay algo que la gente puede tocar sobre este hardware, esa es la falta de un conector para auriculares. No hay razón para que no haya un conector para auriculares de 3.5 mm. Podría encajar fácilmente, y aunque LG está perfectamente bien satisfaciendo a esos compradores, Samsung parece más interesado en simplemente no escuchar.

En algún lugar del medio

5G

Como hemos llegado a aprender como consumidores, no todos los 5G se crean por igual. Estoy en T-Mobile, y aunque mi teléfono dice que estoy en una red 5G, que técnicamente soy, no veré las velocidades 1Gbps + que vemos comercializadas por otros operadores 5G. Si bien Verizon parece contentarse al menos por ahora con su tecnología mmWave, T-Mobile tomó una ruta diferente con su señal de 600MHz, lo que significa que se extiende a distancias más grandes, pero no obtiene velocidades locas.

Cuando estaba en una conexión 5G sólida, pude tirar de velocidades de 100 Mbps + sin problema, mientras que en otras ocasiones, estaba obteniendo alrededor de 10 Mbps. Eso sí, cuando tengo una conexión 4G LTE sólida, también puedo bajar velocidades de 90 Mbps +. Todo depende de dónde se encuentre, y en los días de infancia de 5G, esto es de esperar. Es por eso que nosotros, como sitio web de teléfonos inteligentes, hemos dudado en decirle a la gente que se entusiasme con 5G y que salga y gaste dinero extra para que pueda experimentarlo. Simplemente todavía no está allí, pero sin duda será en el futuro con cada operador invirtiendo un montón de dinero en sus implementaciones 5G.

Para las personas que trabajan en un área del centro justo al lado de un punto de acceso mmWave o viven en un lugar que tiene una excelente conexión 5G, probablemente notará algunos aumentos de velocidad o al menos notará el nuevo icono «5G» en su barra de notificaciones. Siendo esta mi primera experiencia 5G, estoy algo emocionado por lo que el futuro puede tener en términos de velocidades móviles.

Otras notas

  • Impresiones de la prometida: «El tamaño en realidad se siente manejable proveniente del Pixel 3 XL. El lector de huellas digitales en pantalla está bien, estoy feliz de que tenga uno. Todavía me gusta el lector de huellas digitales en la parte posterior como Google Pixel. ODIO que la cámara en la parte posterior no esté al ras con el resto del diseño del teléfono. Dependiendo de cómo sostenga el teléfono, la cámara se ensucia y eso es molesto. Se siente realmente elegante y frágil.»
  • Samsung Pay: Sí, funciona en todas partes y sigue siendo mi servicio de pagos móviles favorito!

Precio y disponibilidad

El Galaxy S20 es una familia cara, con la base S20 a partir de $ 999. A partir de ahí, solo se vuelve más caro. El Galaxy S20 Ultra le costará $ 1,399, y la variante más cara le costará $ 1,599. No puedo decirle si puede pagar este teléfono o no, pero puedo decirle que este teléfono debería durar varios años si decide recoger uno, y desde mi experiencia, entrega cerca de $ 1,400 en inversión por su dinero. En el lado negativo de eso, ahora sabemos cuánto cuesta el teléfono Android perfecto y no será barato.

Al igual que todos los demás buques insignia de Samsung, puede recoger este dispositivo en casi todas partes en todos los grandes operadores. Puede desbloquearlo de Samsung, en un contrato a través del transportista que elija, y no olvide que puede realizar un intercambio a través de Samsung para bajar un poco el precio. Actualmente tienen intercambios valorados en hasta $ 600.

Compre Galaxy S20

  • Samsung
  • Best Buy
  • Verizon
  • AT & amp; amp; T
  • T-Mobile

Videos

Unboxing

Primeras 10 cosas que hacer

Más de 25 puntas y trucos

Galería

El veredicto

Si eres fanático de Samsung, no creo que tenga que convencerte de que compres este teléfono. Es excepcional. Sin embargo, si está cerca de actualizar o tal vez no esté familiarizado con los teléfonos Samsung, o simplemente está desconectado de la idea de un teléfono de $ 1,400, déjame decirte que este es un teléfono que podría verme usando fácilmente durante un período de tiempo largo y prolongado.

Para ampliar eso, Samsung ha sido bueno con las actualizaciones últimamente, y como las personas se aferran a los teléfonos durante períodos de tiempo más largos, son buenas noticias y lo que nos gusta ver. En cuanto a garantizar que un teléfono sea una prueba futura, Esta es la primera línea de teléfonos Galaxy S que parecen completamente listos para el panorama inalámbrico transformador y 5G. Estos teléfonos (especialmente el S20 Ultra) están listos para aumentar las velocidades de datos, gracias a los procesadores de primera línea, mucha RAM de alta velocidad, y soporte 5G a través de sus conjuntos de chips Qualcomm.

Mi punto principal que me gustaría mantener en tu cabeza es que si quieres comprar un teléfono que te dure un tiempo, ¿por qué no gastar un poco más y obtener el S20 Ultra?. Tiene todo lo que pueda necesitar. Si desea gastar un poco menos, pero pierde el Zoom Espacial 100X, consulte el Galaxy S20 +. No creo que pueda equivocarse con ninguno de estos dispositivos. Sí, son caros, pero son muy buenos.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124