Galaxy S21: primeras 10 cosas que hacer!

Ciertamente ha pasado un minuto desde que hicimos videos relacionados con dispositivos, pero con el Galaxy S21 y el Galaxy S21 Ultra finalmente en casa, podemos hacer exactamente eso. Tim ya ha desenredado el Galaxy S21 Ultra, dejándome con las tareas de «Primeras 10 cosas». Ahhh, videos nuevos.

En este extenso video, obtienes lo que siempre obtienes de nuestra serie «First 10 Things». Pasamos por una serie de características y configuraciones, con largas explicaciones sobre por qué querría modificarlas de inmediato. En la mayoría de las situaciones, estas son las configuraciones que puede ajustar una vez y nunca tener que tocar nuevamente, ya que lo ponen en camino a la dominación de teléfonos inteligentes.

Los temas aquí incluyen los gestos de navegación de Android, toda su seguridad y configuración de pantalla de bloqueo, La mejor configuración de pantalla, preparando su cámara y sus muchos modos, Encontrar el volumen perfecto y los equilibrios de vibración, configurar un panel de notificación personalizado, y encontrar la configuración de batería adecuada para mantener todas sus aplicaciones funcionando perfectamente.

Vamonos!

  • Compre Galaxy S21 de Samsung

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124