Galaxy S21 Ultra Review: experiencia refinada por menos dinero

El año pasado, Samsung lanzó el Galaxy S20 Ultra por $ 1,400. En ese momento, dije que era casi el teléfono perfecto incluso a ese alto precio, pero el teléfono tenía algunas deficiencias. En 2021, tenemos el nuevo Galaxy S21 Ultra y la alerta de spoiler, Samsung ofrece un paquete excelente y poderoso aquí. Tenemos las especificaciones mejoradas año tras año, la adición de soporte S Pen, una garantía de que recibirá 3 actualizaciones importantes de Android, además de un sistema de cámara mejorado. Menciono todo esto porque Samsung ha hecho que el S21 Ultra sea más barato que el S20 Ultra del año pasado. $ 200 más barato, eso sí.

Pero aún así, $ 1199 es una gran suma de dinero en momentos como estos, por lo que para ayudarlo a decidir si debe realizar dicha compra, hemos pasado el teléfono por los pasos. Permítanos compartir nuestros pensamientos.

Esta es nuestra revisión Galaxy S21 Ultra!

¿Qué tiene de bueno el Galaxy S21 Ultra??

Todas las especificaciones. Como era de esperar, el S21 Ultra está repleto de todas las especificaciones principales que podría necesitar y desear en 2021. Hay una pantalla de alta resolución con alta frecuencia de actualización, el último silicio Qualcomm, mucha RAM, una batería masiva e incluso integraron el S Pen de la serie Galaxy Note. Ah, e hicieron todo esto mientras bajaban el precio. No está mal, Samsung!

Para pintar la imagen completa para ti, El Galaxy S21 Ultra presenta una pantalla QHD + Infinity-O de 6.8 ″ (3200 x 1440) con frecuencia de actualización de hasta 120Hz (QHD a 120Hz es compatible) Procesador Snapdragon 888, 12GB + RAM, 128GB + almacenamiento, Batería de 5,000mAh (Soporte de carga inalámbrico y de cable rápido) altavoces estéreo, Calificación IP68, lector de huellas digitales ultrasónico actualizado, Un sistema de cámara trasera cuádruple (Ángulo amplio de 108MP + 12MP ultra ancho + telefoto de 10MP + telefoto de 10MP) Cámara frontal de 40MP, y Android 11 con One UI 3.1.

Para un resumen completo de la especificación de la alineación Galaxy S21, mire aquí.

Además del deseo de que Samsung incluya almacenamiento expandible o más almacenamiento base, ya que 128 GB no es muy generoso, al S21 Ultra no le falta mucho. Algunos pueden señalar que el teléfono no incluye MST para Samsung Pay, pero con la adopción de NFC en su punto más alto, no parece que eso deba ser un factor decisivo para la mayoría de los compradores. Este teléfono tiene la mayor parte de lo que cualquiera puede necesitar.

Esta pantalla. Es brillante, es nítido y vuela a 120Hz. No estoy seguro de si DisplayMate ya le ha dado su calificación de A +++, pero supongo que lo harán, ya que Samsung ha proporcionado lo que mis ojos creen que es la mejor pantalla en un teléfono inteligente. Los colores explotan, los negros son negros, se vuelve excepcionalmente oscuro cuando necesitas poca luz para no tensar los ojos, se vuelve loco y brillante a la luz del sol, y simplemente se ve muy bien. A 6.8 ″, es mucho más grande de lo que estoy acostumbrado a venir del Pixel 5, pero cuando consumes videos y juegas, es realmente bueno tener muchos bienes raíces en pantalla. La pantalla admite pantalla siempre activa, brillo adaptativo y también permite al usuario elegir entre modos de pantalla como Vivid y Natural. La función de modos de pantalla no es nueva, pero si no está familiarizado, el usuario puede personalizar manualmente los valores RGB y el balance de blancos para la pantalla en sí. Bastante agradable.

Me encantaría discutir también la mayor frecuencia de actualización, pero eso tampoco es nuevo. Puedo suponer con seguridad que todos aquí comprenden los beneficios de una mayor frecuencia de actualización cuando se trata de animaciones más suaves y apariencia de rendimiento, pero lo que es genial es la configuración adaptativa de Samsung que permite el alternamiento automático entre 10Hz y 120Hz. Esta capacidad debería ayudar al dispositivo a conservar la potencia cuando sea necesario, pero simultáneamente, desearía que hubiera una manera de bloquear ese comportamiento de 120Hz. La duración de la batería sea condenada.

Software. Cargado en el Galaxy S21 Ultra es el Android 11 de Google, con la propia máscara personalizada One UI 3.1 de Samsung en la parte superior. Si bien sé que hay muchos que no están mal con la piel de Samsung, seré directo y te haré saber que One UI 3.1 es increíble. Un cambio importante es la aceptación de Samsung de que es posible que nadie quisiera usar Bixby, por lo que ahora están permitiendo que los usuarios integren Google Discover en la aplicación del lanzador. Ese cambio automáticamente hace que la experiencia del software sea 100 veces mejor en mi libro. Además de las cosas buenas que entran en One UI, Android 11 en sí es bueno.

Hemos discutido Android 11 y su registro de cambios incansablemente, por lo que no veo la necesidad de repetirme, pero Android 11 incluye algunos cambios excelentes. Por ejemplo, burbujas para sus aplicaciones de mensajería, un menú desplegable de notificaciones dividido en secciones útiles, permisos únicos para aplicaciones y controles integrados para el hogar inteligente.

  • 3 actualizaciones importantes de Android: sería una locura no mencionar que Samsung está proporcionando 3 años de actualizaciones importantes del sistema operativo Android para sus últimos dispositivos. Así es, este teléfono eventualmente recibirá Android 14. Cuando piensa en comprar un teléfono inteligente muy costoso, es una inversión, y Samsung está proporcionando otra razón por la cual es una buena decisión comprarles su próximo teléfono Android.

Algunas de las cosas del software Galaxy S21 Ultra que me gustaría destacar incluyen la mayoría de lo que hay dentro del menú Características avanzadas. Dentro de este menú es donde encontrarás cosas como el DeX de Samsung (Una interfaz de escritorio completa para un monitor de computadora) Enlace a Windows (en realidad hay una tonelada de integración de Windows integrada en el dispositivo) muchos gestos de movimiento para aprender, Un modo dulce con una sola mano que es útil para un dispositivo tan grande, Rutinas Bixby (rodar los ojos) así como un software incorporado de captura de pantalla y grabadora de pantalla. Hay un montón absoluto de cosas integradas en el software de la línea Galaxy S21, y si desea un desglose completo en forma de Tips & amp; amp; Video de trucos, mira un poco más abajo en la sección Videos de esta revisión.

Ella es rapida. Gracias a lo que podría etiquetarse como una gran cantidad de RAM y el nuevo procesador Snapdragon 888, el rendimiento en el Galaxy S21 Ultra es de primera categoría. Notaré que solo he usado el modelo de 12 GB + 128 GB, así que imagino que el modelo de 16 GB podría ser aún mejor, pero en su mayor parte, 12 GB debería ser más que bueno para los compradores. Quiero decir, ¿para qué diablos necesitas toda esa RAM?? He jugado juegos, he multitarea y esta cantidad de 12 GB parece estar bien. Ahora, ese almacenamiento de 128 GB es desafortunado, ya que podría ser fácil llenar tanto espacio y no hay almacenamiento expandible, por lo que no digo que esta sea la configuración perfecta. Sin embargo, por lo que experimento la semana pasada y media, es un dispositivo de muy buen rendimiento.

Ahora, estos nuevos teléfonos Android que parecen ser rápidos para el ojo humano tienen la frecuencia de actualización mejorada en la pantalla en parte para agradecer. En este Galaxy S21 Ultra, puedes obtener hasta 120Hz, lo que para tu juego está muy bien. Diablos, incluso desplazarse por los menús y jugar con la configuración es agradable de ver con estos nuevos dispositivos. Veo que algunas personas dicen que no pueden ver ninguna diferencia, pero para mí, incluso salir de la velocidad de 90Hz en el Pixel 5 es bastante revelador. Y señor, ayúdele si ha estado en un dispositivo de 60Hz y luego compre en 120Hz. Es completamente de día y de noche.

Ella es bonita. Soy un gran admirador de la nueva estética de la línea Galaxy S21 de Samsung.La forma en que las cámaras están integradas en el cuerpo se ve limpia y muy diferente a todo lo que estamos viendo en el mercado en este momento. No estoy seguro de por qué tardó tanto en aparecer una empresa y darse cuenta de que no es atractivo lanzar un cuadrado o un rectángulo en la parte posterior de un teléfono, pero aquí estamos y muchos dispositivos se ven iguales en estos días. Este Galaxy S21 Ultra se ve diferente a todo en el mercado y, francamente, me gusta. Tengo la opción de color negro místico, que es un verdadero color negro mate, otra primicia para Samsung. En años anteriores, hemos visto muchas opciones brillantes de Samsung, pero que yo sepa, esta es la primera vez que tenemos una verdadera opción mate. Maneja las huellas digitales y la grasa tan bien que es increíble.

Cámaras. Hay un total de cinco cámaras en el S21 Ultra, cuatro en la parte posterior y una en la parte delantera. En la parte posterior, está la lente ultra gran angular de 108MP, gran angular de 12MP, más un par de teleobjetivos de 10MP. Todas estas lentes se combinan para crear un sistema de cámara muy versátil, capaz de ser súper ancho y súper cercano con 100x Space Zoom, con una funcionalidad apretada y amplia que conserva una buena cantidad de detalles visuales. Todavía no estoy completamente vendido en Space Zoom, ya que muchas tomas siguen pareciendo pinturas al óleo cuando no se usa un trípode, pero los ojos privados entre nosotros pueden ser una patada. Para mí personalmente, sigo disparando en 4: 3 a 12 megapíxeles. Puede habilitar la opción de 108MP en 4: 3, pero las fotos tienen más de 15 MB por pop y, dado que hay una cantidad limitada de almacenamiento en este teléfono disponible, no es realmente inteligente usar toda la capacidad del teléfono en fotos de alta resolución.Lo mismo puede decirse de la grabación de video 8K. Si bien eso es increíble, se sorprendería de la cantidad de almacenamiento que puede absorber un video de 8K de un minuto (mi prueba es de más de 0.5 GB cada vez), por lo que muchas de esas características de alta gama le costarán al final en términos de almacenamiento sin procesar.

Cuando está fuera con el tirador regular de 12MP, hay mucho que amar aquí. La cámara es increíblemente rápida para enfocarse en los sujetos, con sus capacidades de exposición automática bastante buenas. Simplemente puedo señalar, disparar y obtener muchos disparos en solo unos segundos y los resultados son excelentes. Incluso con la resolución más baja, las tomas son muy detalladas y tienen mucho color pop. También jugué con la estabilización de videos de Samsung, y sí, es muy, muy bueno.

En cuanto al software, hay todo lo que pueda necesitar. Hay el modo Retrato, el modo de video profesional, el modo nocturno, Super Slow-Mo, Hyperlapse, la nueva vista del director, así como la querida toma individual de Samsung. Todo está ahí y es muy divertido jugar con él.

Echa un vistazo a algunas muestras de fotos a continuación. Además de ser redimensionado, no se han realizado ediciones.

Ejemplos de zoom espacial (sin trípode)

Diversión de textura de baja iluminación

Ejemplo macro

Ejemplos de modo nocturno (sin trípode)

10x aumento (sin trípode)

Duración de la batería. Con su capacidad de 5,000 mAh y después de unos días para aprender mi uso, este teléfono tiene una batería fantástica. Sin embargo, las velocidades de carga tienen un máximo de 25 W, se obtiene una carga rápida por cable e inalámbrica. El teléfono también es compatible con Wireless Powershare, que le permite cargar otros dispositivos a través de la parte trasera del teléfono. Agradable.

Para mí, mi día suele ser de 7 a.m. a 11 p.m., y siempre recibo al menos 5 horas de pantalla a tiempo. La mayoría de los días tenía suficiente jugo para dejar mi teléfono desconectado durante la noche y todavía tengo alrededor del 30-40% de la batería por la mañana, así que hasta ahora no he estado contento con mi experiencia en batería.

¿Qué podría necesitar algo de ayuda??

S Pen se siente como una ocurrencia tardía. Si bien el Galaxy S21 Ultra es compatible con el lápiz óptico S Pen de Samsung, la implementación se siente un poco como una ocurrencia tardía. En un dispositivo Galaxy Note, el S Pen ha sido equipado con Bluetooth para funcionalidades remotas, pero el $ 40 S Pen Samsung independiente se vende en su tienda no cuenta con Bluetooth. Además, los casos en que venden esa casa su teléfono y S Pen parecen ser basura.

Si bien la alineación de S Pen on the Note me ha impresionado últimamente, esto no lo hace. En términos de funcionalidad de S Pen, es como dar un gran paso atrás. Sin embargo, esto podría cambiar cuando Samsung decida lanzar el S Pen Pro, lo que suponemos será un lápiz óptico Bluetooth de $ 99 más grande para dispositivos Galaxy compatibles. Por qué no pudieron impulsar el lanzamiento para coincidir con el lanzamiento de este teléfono, No tengo idea, pero siento que las personas están siendo estafadas si están comprando una pluma de $ 40 S y realmente no obtienen todas las características de las que sabemos que este sistema es capaz. Bastante cojo.

Video

Unboxing

Primeras 10 cosas que hacer

Consejos y amp; amp; Trucos

Galería

¿Deberías comprar un Galaxy S21 Ultra??

Directamente, si ha comprado dispositivos Samsung en el pasado y quiere otro, debe comprar el Galaxy S21 Ultra. Es un dispositivo fantástico del que no tengo ninguna queja. Ahora, eso significa que personalmente seguiré usándolo? Diablos, no, es demasiado grande para mí, pero puedo admitir que es 1000 veces el teléfono que mi Pixel 5 es y ni siquiera está cerca. Sí, es un poco más caro que el Pixel 5, pero ese precio le está dando un teléfono que hace todo bien. Tiene una excelente duración de la batería, excelentes cámaras, un rendimiento increíble, además de un importante soporte de software Android para los próximos tres años.

Odio decirlo, pero no veo ningún otro OEM que defienda su dinero en este momento. Si está buscando un teléfono en el mercado, solo se está perjudicando a sí mismo para considerar algo más que un teléfono Samsung. Los fanáticos de Pixel me odiarán (no me odien, soy uno de ustedes), pero no se puede negar que Samsung es actualmente el rey indiscutible de Android y probablemente lo seguirá siendo en el futuro previsible.

  • COMPRE GALAXY S21 ULTRA: Samsung | Amazon | Best Buy

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124