Game of Thrones Episodio 4: Sons of Winter Hits Google Play la próxima semana

Episodio 4: La saga Game of Thrones de Sons of Winter forTelltale se lanzará para dispositivos Android el 28 de mayo. Si juegas en otra plataforma, como Xbox One, puedes esperar su lanzamiento el 27 de mayo.

En este episodio, los Forresters están dispersos, y nadie con lealtad a la familia está a salvo. Arriba, junto al muro, Gared debe hacer un viaje hacia el norte en busca de North Grove. Desafortunadamente, puede encontrarse con algunos Wildlings o algo peor. Al sur, en King’s Landing, Mira está tratando de caminar ligeramente en un juego muy complejo de política y secretos. Por supuesto, Daenerys Targaryen también está en el Episodio 4, haciendo lo suyo en Essos.

El episodio 4 estará disponible a partir del 28 de mayo en Google Play. Y recuerda, se acerca el invierno!

A continuación, lea la descripción completa de lo que está ocurriendo en la interpretación de Game of Thrones de Telltale.

En el Episodio 4, el destino de los Forresters dispersos está en juego, y nadie aliado con la familia está a salvo. Una reunión inesperada le ofrece a Rodrik una nueva oportunidad para liberar a Ironrath de su dominio Whitehill, pero con el joven Ryon Forrester aún prisionero, sus próximos movimientos son críticos. Gared debe abandonar Castle Black y aventurarse más allá del Muro en busca del misterioso North Grove, arriesgando encuentros con Wildlings y cosas peores. En King’s Landing, la población se está recuperando de una muerte real reciente, y Mira debe intervenir cuidadosamente en un juego de política cada vez más complejo donde los secretos se intercambian como moneda. Lejos, en Essos, Asher se infiltra en la ciudad esclava de Meereen a instancias de Daenerys Targaryen, pero será la amistad que tiene un querido descanso bajo la tensión de una misión que levanta recuerdos mejor olvidados?

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124