Game of Thrones «The Sword in the Darkness» lanza mañana en Android

El próximo episodio de Game of Thrones se lanzará para Android e iOS mañana 26 de marzo. Titulado La espada en la oscuridad, el episodio 3 de 6 sigue a Asher Forrester y Mira Forrester, quienes luchan por luchar por la seguridad de su familia. Además, Gryff Whitehill está tratando de demostrar su valía a sí mismo a medida que la brutalidad y la violencia crecen a diario durante la ocupación de Whitehill.

El episodio ya está disponible para plataformas PC, Xbox y PlayStation, pero los usuarios móviles tienen un día más para el final.

Según lo detallado por Telltale, «en el Episodio 3, el exiliado Asher Forrester se dirige a Mereen en busca de un ejército para enfrentarse a los Whitehills. Mientras tanto, a través de la tierra y el mar en Westeros, Mira Forrester debe lidiar con la política letal del Desembarco del Rey. La seguridad de su familia es primordial y hará cualquier cosa para protegerlos, pero nada se da libremente, y su elección de aliados pronto puede llegar a perseguirla. Al norte, en Ironrath, la ocupación Whitehill continúa. Gryff Whitehill, cuarto hijo, está dispuesto a demostrar su valía, y la brutalidad y la violencia crecen a diario, empujando a los Forresters a tomar decisiones de gran alcance. Finalmente, en el Muro, Gared Forrester se entera de que debe dirigirse hacia el norte para ayudar a su casa a sobrevivir. Pero el destino es cruel, forzando elecciones que cambiarán su camino para siempre.»

Suena como toda la historia, sí?

El episodio 3 está disponible para Android a partir de mañana. Y para que lo sepas, Game of Thrones regresa a HBO el domingo 12 de abril.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124