Gibson lanza la aplicación de recursos con AR para guitarristas

«>

Hay una nueva aplicación para guitarristas esta semana, hecha por la gente de Gibson. Dirigida a cualquier nivel de guitarrista, desde principiante hasta profesional, la idea es alimentarlo con todo el contenido de guitarra que pueda manejar, completo con un precio de suscripción de $ 15 / mes.

El punto culminante principal de la aplicación es el aspecto de aprendizaje. Hay tres niveles para elegir: Principiante, Intermedio y Pro. A partir de aquí, la aplicación lo convertirá en un gran guitarrista, utilizando pestañas en pantalla, escucha en tiempo real (estilo Guitar Hero) y una persona muy amigable que lo habla a través del proceso. Lo probé y en realidad es bastante bueno en términos de ser una herramienta de enseñanza. Se ve bien, escucha bien tu guitarra y las lecciones progresan bastante bien en dificultades.

Sin embargo, hay otro contenido que está pagando. Dentro de la aplicación, puedes tocar canciones de artistas como Eric Clapton, B.B. King, Santana, Aerosmith, Tom Petty, Billie Eilish, Dolly Parton e incluso The Beatles. Cada canción de los artistas puede ser atendida a tu habilidad, así que no te dejes intimidar tocando canciones de personajes como Clapton y Santana. Gibson también ha incluido contenido original que puede transmitir a través de la aplicación. La palabra «exclusivo» no se usa en el marketing de esta aplicación, por lo que no estoy seguro de si encontrará este contenido observable en otro lugar, pero es seguro dentro de esta aplicación para verlo.

Y, por supuesto, qué aplicación de guitarra de $ 15 / mes no incluye un afinador de guitarra? Hay un buen sintonizador integrado en la aplicación.

Si amas todo Gibson, échale un vistazo. Hay una prueba de semana gratis adentro, así que diviértete un poco.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124