Gmail cumple 15 años, anuncia entregas programadas y soporte de nuevo idioma para Smart Compose

«>

No, esto no es una broma. Gmail cumple 15 años hoy, se lanzó el 1 de abril de 2004! En estos días, el servicio cuenta con 1.500 millones de usuarios, más otros 20 más o menos que finalmente se ven obligados a regresar debido al cierre de la Bandeja de entrada. Lo siento.

Google se tomó el tiempo de dar un paseo por el carril de memoria de Gmail esta mañana, pero además, anunció nuevas características y un vistazo a lo que está por delante en los próximos 15 años para el servicio de correo electrónico.

Las últimas características que vendrán a Gmail incluyen horarios de envío programados para correos electrónicos. Por ejemplo, redacta un correo electrónico de trabajo el sábado por la noche, pero recibirlo el sábado por la noche puede no ser apropiado. A partir de esta semana, puede programar que el correo electrónico se envíe el lunes por la mañana. Y recuerda Smart Compose? Ahora es compatible con español, francés, italiano y portugués, así como con otros dispositivos Android además de los teléfonos Google Pixel.

Asegúrese de obtener la última actualización para la aplicación Gmail y envíe algunas ideas de cumpleaños al equipo de Gmail en Google. Salud!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124