Gmail para Android finalmente le permitirá personalizar las acciones de deslizamiento

«>

El cambio parece estar rodando lentamente, pero Google finalmente le permitirá personalizar las acciones de deslizamiento dentro de Gmail en Android. Conoces los pequeños atajos izquierdo o derecho que anteriormente solo te permitían archivar o eliminar? Sí, estás obteniendo más control sobre ellos.

Es posible que necesite la última versión de Gmail (8.5.20) antes de verlos, pero esto también puede ser algún tipo de cambio del lado del servidor. Lo digo porque tengo esa nueva versión en la mayoría de los teléfonos y todavía no puedo ajustar mis acciones de deslizamiento.

Sin embargo, a la gente de Android Police se le ha dado el poder, y cuando entran en Configuración & amp; gt; Configuración general, pueden aprovechar la opción «Acciones de intercambio» para abrir una nueva interfaz personalizable. Son capaces de ajustar las acciones de deslizamiento derecho e izquierdo con opciones que se extienden más allá de solo archivar o eliminar. Pronto encontrará repetición, pasar y marcar como opciones de lectura / no lectura también.

Háganos saber si está viendo las nuevas opciones!

Google Play Link

«> «>

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124