Gmail para Android recoge el botón Enviar «Deshacer», 3 años después de la bandeja de entrada

«>

En 2015, la Bandeja de entrada de Google, que todavía era una aplicación muy nueva en ese momento, recogió una actualización que incluía un botón de envío «Deshacer» para aquellos que acababan de enviar un correo electrónico y lo querían de vuelta. Un par de semanas después de eso, Gmail para la web también aprovechó la capacidad. Esta semana, unos 3 años después, la aplicación Gmail para Android finalmente recibió la misma función «deshacer».

Tengo la función en mi aplicación Gmail a partir de hoy y no creo que una actualización la haya activado. Estoy ejecutando Gmail v8.7.15 y puedo tocar «deshacer» inmediatamente después de enviar un correo electrónico. Lo que estoy tratando de decir es que puede tener la función sin necesidad de un Gmail y debería intentarlo.

¿Por qué es esto importante?? Porque realmente hay momentos en los que puede presionar el botón «enviar» en un correo electrónico y luego darse cuenta instantáneamente de que hubo un error o información adicional que desearía haber incluido. Ahora, puede ahorrarse algo de vergüenza o ese segundo correo electrónico de seguimiento.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124