Gmail podría obtener una revisión enorme con el chat incorporado (actualizado: oficial)

«>

  • ACTUALIZACIÓN: Es oficial! Un nuevo Gmail con Chat y Meet y archivos y tareas está en camino.

Google nos dijo hace un par de semanas que pronto veríamos una pestaña Meet agregada a la aplicación Gmail en Android e iOS para ayudarlo a unirse a todas esas reuniones que ha alineado. Ahora, en un conjunto de diapositivas descubiertas que probablemente se presentarán la próxima semana en el evento Cloud Next $002720 de Google, estamos viendo lo que podría ser una revisión completa de Gmail que se expande más allá de la integración Meet.

Las diapositivas muestran cambios importantes que llegan tanto a Gmail en la web como a sus aplicaciones móviles. El gran enfoque es que Gmail sea un «nuevo hogar» para que usted trabaje, lo que significa Meet, Google Chat y sus salas de chat incorporadas, junto con el correo electrónico.

Para comprender cómo podría verse eso en su dispositivo, la imagen aquí muestra que Google tendrá que actualizar Gmail con una nueva barra inferior para cada una de esas áreas. Hay pestañas de Correo, Chat, Habitaciones y Reuniones que lo llevarán a Gmail, sus chats, salas donde usted y sus colegas podrían discutir temas y a videollamadas.

«>

Lo que aún no sabemos es si esto solo será para clientes de Gsuite o si todos pueden tener alguna parte de esto. Porque por ahora, Google Chat sigue siendo en gran medida un servicio exclusivo para Gsuite. Si Google agrega Chat a Gmail y no deja entrar a todos, la barra inferior para los propietarios que no son de Gsuite podría tener solo pestañas de Correo y Reunión, lo que parecería extraño y no haría un buen uso de ese espacio.

Tienes que preguntarte si Google planea abrir Google Chat a todos la próxima semana. Probablemente deberían hacerlo, ya que Chat sigue siendo una aplicación compatible y es el reemplazo de Google Hangouts.

«>

«>

Ah, en la web, el acceso a cada una de estas áreas sucederá en el lado izquierdo, donde habrá atajos para las cuatro áreas. Al tocar o hacer clic en cada uno, se utilizará un espacio que previamente se habría reservado para que Gmail le muestre chats, habitaciones y videollamadas.

Pensamientos sobre una nueva experiencia de Gmail más hinchada?

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; @ gmail – tu nuevo hogar para el trabajo. #GoogleCloudSiguiente pic.twitter.com/3fSCIrLbNQ

– Tahin Rahman (@tahins) 14 de julio de 2020

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124