Gmail va a ser más dinámico ahora, lo que significa correos electrónicos que pueden actualizarse

«>

Google anunció hoy que los correos electrónicos en Gmail serán «más útiles e interactivos» en el futuro porque pronto serán dinámicos. Qué significa eso? Los correos electrónicos pueden actualizarse dentro de su bandeja de entrada o permitirle tomar medidas sin tener que dejar esa misma bandeja de entrada.

El primer ejemplo que Google proporciona es un hilo de comentarios de documentos en Google Docs. En lugar de ver un correo electrónico sobre un nuevo comentario al que puede responder, el correo electrónico dinámico en Gmail podría permitirle responder a ese comentario desde el correo electrónico. Eso es genial. También podría permitirle responder a los correos electrónicos de eventos, sin tener que ingresar al sitio web de eventos de terceros del que su amigo lo invitó.

  • RELACIONADO: ¿Ya elegiste un reemplazo de Bandeja de entrada??

Esto también significa que las empresas pueden actualizar los correos electrónicos que le envían, para que tenga información actualizada de ellos. Eso podría significar nuevos precios de hotel, actualizaciones de tableros de Pinterest, etc. No me encanta esa idea, porque solo estoy asumiendo lo peor en problemas de spam o seguridad, pero Google nos asegura que todos estamos protegidos.

Para ver ejemplos de correos electrónicos dinámicos, presione el enlace de origen a continuación.

Estos nuevos correos electrónicos dinámicos comenzarán a implementarse en la web hoy. En algún momento («pronto»), obtendremos soporte móvil.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124