Godzilla Defense Force para Android: ya soy adicto y preocupado por mi bienestar digital

«>

Tengo una tendencia a engancharme fácilmente en los juegos móviles. El último juego al que me volví realmente adicto fue Star Wars: Galaxy of Heroes. Afortunadamente, el editor de ese juego, EA Games, se volvió demasiado codicioso y pude dejarlo por completo. Lamentablemente, un nuevo juego que solo he jugado durante una hora tiene su control sobre mí: Godzilla Defense Force.

Sin ser un experto en juegos de defensa de torres, voy a seguir adelante y llamar a esto un juego de defensa de torres. Para decirlo de la manera más simple posible, controlas las defensas para ciudades de todo el mundo. La primera ubicación que defiendes es Tokio. A medida que atraviesas oleadas de lo que parecen ser Beedrills de Pokémon, debes actualizar tus defensas. Para comenzar solo hay infantería, pero una vez que tienes suficientes monedas, desbloqueas varias defensas como tanques pesados y torretas automatizadas.

Después de algunos niveles vienen las etapas del jefe. Estos jefes son los amados Kaiju de la franquicia de Godzilla, así como otros personajes de esas películas. Por ejemplo, está Hedorah, el Rey César, Gigan, Mothra, Mechagodzilla, el Rey Ghidorah y, por supuesto, cada iteración de Godzilla que haya existido. Incluso hay formas evolutivas de Godzilla de Shin Godzilla. Si eres fanático de Godzilla, es increíble ver a estos personajes en acción animada.

«>

De todos modos, una vez que golpeas a un jefe, recoges su Tarjeta Kaiju que puedes usar para ayudar a defender las ciudades. Aquí es donde las cosas se ponen realmente sucias y sucias. Las etapas del jefe pueden ser increíblemente difíciles, tanto que estoy bastante seguro de que están diseñadas de una manera que obliga al jugador a ver anuncios o gastar dinero real para obtener «Boosts».»Estos aumentos incluyen un porcentaje adicional en el daño infligido, así como dinero adicional para actualizar sus defensas. Yo diría que dentro de la primera hora de jugar, vi fácilmente más de 5 minutos de anuncios. ¿Sabía que puede obtener $ 100 en crédito de entrega gratuita de Postmates utilizando un determinado código?? Sí, tampoco lo sabía hasta que vi un anuncio unas 15 veces.

Y, por supuesto, todo el juego se basa en este método sin forma de eliminar anuncios o no ser parte de la experiencia del juego. Además, este juego tiene un montón de compras en la aplicación. Puedes comprar tarjetas Kaiju, actualizaciones, mecanismos de clic automático para salvar tus dedos del problema durante el juego y mucho más. Para algunas personas, este será fácilmente el peor juego móvil que jamás hayan jugado, pero como fanático de Godzilla, estoy irremediablemente enamorado de él.

Si puedes soportar los anuncios y el anhelo constante que tiene el juego por tu dinero real, échale un vistazo. Es divertido ver monstruos atacarse unos a otros.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124