Golpea un béisbol en otra dimensión usando el guante del infinito en las superestrellas del béisbol 2020

Un nuevo juego de béisbol de Gamevil está listo para la preinscripción en Google Play, pero no es tu título típico de béisbol. Baseball Superstars 2020 es un seguimiento de una lista saludable de juegos por el mismo título, que en realidad es una serie de juegos de rol en la que coleccionas entrenadores que tienen poderes fantásticos en el diamante.

Si miras el avance del juego, podrías estar un poco confundido sobre qué esperar en términos de juego. Sin embargo, la descripción del juego es bastante sencilla. Dice: «Recoge y actualiza entrenadores geniales e icónicos para ayudarte en tu viaje épico para convertirte en el mejor equipo de béisbol del Galaxy!»Teniendo en cuenta que parece que algunos personajes pueden literalmente golpear una pelota en otra dimensión mientras empuñan el Infinity Gauntlet, estoy bastante emocionado por esto».

De acuerdo con los detalles previos a la regulación, los jugadores podrán administrar la apariencia, el equipo, los elementos y más de un equipo. Además, hay más de 100 entrenadores para usar que ayudarán a aumentar la habilidad de un jugador.

El lanzamiento del juego está programado para fines de agosto!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124