Google abre la API de mapas a desarrolladores de juegos

«>

Pronto podremos ver una explosión de juegos basados en el mundo real utilizando realidad aumentada, gracias a la apertura de la API de Google Maps a los desarrolladores de juegos.

Con esto, los desarrolladores podrán crear nuevos mundos además de nuestro existente, utilizando todos los datos encontrados dentro de Google Maps. Por ejemplo, digamos que querías crear un juego de zombis usando tu propio vecindario. Google ha seguido adelante e integrado los datos de Google Maps en el motor del juego Unity, lo que significa que los desarrolladores solo necesitan texturizar y estilizar el mapa para satisfacer sus necesidades y, por supuesto, hacer el juego en sí.

Así es como lo expresa Google.

Los estudios de juegos pueden reimaginar fácilmente nuestro mundo como una fantasía medieval, una tierra de dulces de chicle o una ciudad post-apocalíptica infestada de zombis. Con las actualizaciones en tiempo real de Google Maps y los datos de ubicación enriquecidos, los desarrolladores pueden encontrar los mejores lugares para jugar, sin importar dónde estén sus jugadores.

Al final, Creo que Google y algunos estudios de juegos imaginan un juego mundial que cualquiera puede jugar en cualquier lugar, similar a lo que vimos con Pokemon GO. Probablemente haya un largo camino por recorrer antes de que lo veamos, Pero este es el primer paso.

// Google Maps

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124