Google acaba de lanzar una aplicación de búsqueda «más rápida» para que todos la usen

«>

Google Go acaba de caer en la tienda Google Play para que todos lo usen después de ser exclusivo para seleccionar países y dispositivos Android (edición Go) durante un par de años. Si ha necesitado una experiencia de búsqueda de Google más rápida y ágil, es posible que desee probar Google Go.

La aplicación tiene solo 5-7 MB de tamaño, por lo que no ocupará mucho espacio. Si bien muchos de nosotros poseemos teléfonos con almacenamiento de 128 GB o más, hay teléfonos, como el de Google, que no son grandes bateadores en el departamento de almacenamiento y podrían usar una carga de aplicación más ligera.

En cuanto a la funcionalidad, la aplicación es bastante elegante. Cuando lo abra, encontrará una página de inicio con la barra de búsqueda inferior, acceso a búsquedas de voz y Google Lens. La página de inicio principal presenta accesos directos a destinos populares en línea, la capacidad de personalizar otros accesos directos de aplicaciones y formas fáciles de encontrar imágenes o GIF. También tiene el clima, un navegador incorporado, temas de tendencia cuando inicia una búsqueda, y puede establecer un fondo de pantalla! Es una especie de aplicación de bricolaje.

Es gratis, así que ve a agarrarlo.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124