¿Google acaba de salir de la renovada barra de navegación de Android P con soporte Gesture??

Google publicó hoy en el Blog de desarrolladores de Android una historia sobre DNS sobre el soporte de TLS en Android P. Es una historia divertida, si se preocupa por cosas como un modo DNS privado incorporado. Si no lo hace, puede estar interesado en otra parte de esta historia: la captura de pantalla que se compartió inicialmente.

Cualquier cosa te parece diferente en la imagen de arriba o de abajo? Sí, esa es una nueva configuración de barra de navegación.

Desde entonces, Google retiró la captura de pantalla y la reemplazó con una imagen que carece de una barra de navegación, probablemente porque se dieron cuenta de que habían sacado algo temprano.

No sabemos exactamente qué está pasando aquí, pero esa área en esta captura de pantalla muestra un botón trasero, junto con un solo icono en forma de píldora. Ese podría ser un botón de inicio y también podría ser un botón que utilice gestos. Si se trata de un sistema basado en gestos, estoy imaginando un toque para volver a casa o un golpe para entrar o salir de las aplicaciones. Quizás Google tiene algo más planeado? De cualquier manera, ya no hay un botón de conmutador de aplicaciones a la derecha, algo que ha estado allí durante años.

Y sabemos que los fabricantes de equipos originales de Android están adoptando sistemas de gestos. Las imágenes de Motorola que revelamos muestran algo similar, además OnePlus definitivamente va con gestos en OnePlus 6 (así es como funcionan). Tal vez sea Google al darse cuenta de que necesitan ajustar el sistema de navegación en Android para cumplir con las tendencias, tal como parecen estar haciendo con el soporte de muesca.

¿Qué piensan ustedes??

// Desarrolladores de Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124