Google agrega spam y protección de verificación a mensajes de texto

«>

La protección está llegando a su experiencia de mensajes de texto en Android, gracias a un par de nuevas funciones que se implementan en la aplicación Mensajes de Google en Android. En el futuro, recibirá mensajes verificados de las empresas, cuando solicite ayuda en la cuenta, además Google marcará los mensajes como spam si sospechan algún juego sucio.

Para la detección de spam, Google está implementando la detección en tiempo real con advertencias si un mensaje golpea su dispositivo desde «sospechosos spam y sitios web inseguros».»La advertencia (arriba a la izquierda) también le permite informar a Google si el mensaje realmente es spam o no para ayudar a sus modelos a ser más inteligentes.

En cuanto a la parte verificada de mensajes de texto o SMS del anuncio de hoy, Google intentará verificar las empresas a medida que le envíen mensajes. Por ejemplo, si necesita restablecer la contraseña de su cuenta u obtener un código para la autenticación de 2 factores, esos mensajes (arriba a la derecha) contendrán información sobre la autenticidad del remitente. Si se verifica, Google mostrará el nombre y el logotipo de la empresa además de una insignia verificada.

Para ser verificado, parece que las empresas tendrán que registrarse, lo que Google dice que está sucediendo «todos los días».»

Nuevamente, todo esto está sucediendo dentro de la aplicación Google Messages, que ahora también tiene soporte RCS. Es posible que desee cambiar a ella como su aplicación de mensajería de texto predeterminada si aún no lo ha hecho.

La protección contra el correo no deseado se está implementando ampliamente en los EE. UU., Mientras que los SMS verificados se encuentran en la etapa de implementación gradual en nueve países (EE. UU., India, México, Brasil, Reino Unido, Francia, Filipinas, España y Canadá).

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124