Google ahora está de vuelta! Bueno, más o menos en la nueva instantánea visual del asistente de Google

«>

Google Now fue fácilmente una de las mejores características que creo que Google ha lanzado en Android. Su conocimiento de sus viajes diarios, verificaciones del estado del vuelo y actualizaciones de puntaje deportivo fue más conveniente. Por supuesto, ha sido asesinado (o enterrado) a favor de la horrible noticia de Google, pero ahora está regresando, gracias al Asistente de Google.

A partir de esta semana, Google está lanzando una nueva instantánea visual para Google Assistant que le muestra mucho de lo que solía hacer Google Now. Proporcionará sugerencias proactivas e información personalizada como tiempos de viaje, próximas reuniones, pedidos recientes que encuentre en su bandeja de entrada, estado de vuelo, fechas de vencimiento de facturas, reservas de películas, recordatorios, existencias, etc. Esta información se ajustará según la hora del día, la ubicación y las interacciones recientes con el Asistente. Bien, ahora que he escrito eso, realmente es el regreso de Google Now.

Google dice que, como Google Now, planean agregarle más funciones. Eso podría significar notas o listas de Google Keep y Todoist, formas más rápidas de encontrar actividades cercanas, recordatorios de dónde estacionó o recomendaciones sobre música y podcasts.

Para acceder a esta nueva instantánea visual, activará el Asistente de Google, luego buscará ese nuevo icono azul en la esquina superior derecha que se puede ver en el GIF anterior (este).

Nuevamente, debería estar rodando esta semana. Si no lo está viendo de inmediato, intente ser paciente.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124