Google Allo también está muriendo pronto, lo cual es … Oh, a quién le importa (actualizado)

«>

ACTUALIZACIÓN: Google confirmó hoy que Allo dejará de funcionar en marzo de 2019. También intentaron aclarar las cosas sobre Hangouts y sus otras aplicaciones de mensajería.

Google Allo, la aplicación de mensajería que Google creó porque les gusta hacer aplicaciones de mensajería como un pasatiempo, no porque tengan algún tipo de estrategia de mensajería, según los informes, morirá pronto. Eso no debería sorprender a nadie, pero bueno, derrama un poco, amigos.

Básicamente, Allo recuperó el hacha en abril de este año, cuando Google retiró el talento y los puso en mensajes de Android mientras intentaba sacar sus servicios «Chat» y RCS. Fue un fracaso desde el día 1 y no se lo perderá.

Allo se unirá a Hangouts «clásico» en el cementerio de sh * t aleatorio que Google hace como un posible futuro antes de matar. Y eso significa que continuaremos esperando que los operadores se tomen su dulce tiempo para adoptar RCS a través de Android Messages, una tecnología que Google ha estado impulsando durante casi tres años que ha tenido poca aceptación en los Estados Unidos.

Nos vemos, Allo.

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124