Google Analytics en Android obtiene Big 4.0 Update y Analytics Guy está loco

«>

Google Analytics es una herramienta increíblemente importante para todos los propietarios de sitios web. No solo rastrea el tráfico, también muestra tendencias a un propietario, comparaciones a lo largo del tiempo, lo ayuda a establecer objetivos, rastrear palabras clave, ver las fuentes que envían a las personas a su manera y lo que sus usuarios están haciendo una vez que aterrizan en su sitio. Google probablemente no debería hacer muchos cambios importantes sin que mucha gente lo sepa primero.

Bueno, emitieron una actualización bastante importante hoy en la aplicación Android de Google Analytics y la gente no está exactamente contenta. La lista de problemas que las personas tienen está creciendo con cada revisión que leo, pero los elementos más comunes parecen estar asociados con comparaciones, actualizaciones de datos, gráficos que cambian de línea a barras, el diseño aparentemente está molestando a las personas y las personalizaciones para algunas personas son ido.

Las comparaciones son las grandes porque Google eliminó por completo esa funcionalidad de la nueva aplicación. Han respondido a una o dos revisiones con la sugerencia de que la función debería volver «pronto».»Todos sabemos que» pronto «significa cada vez que Google lo haga durante los próximos meses, así que eso no es bueno». Al menos una persona que forma parte de la versión beta de Google Analytics se quejó de la actualización y la falta de comparaciones a principios de julio, y Google le dijo que llegaría en una semana. Desde entonces, ha actualizado su revisión para señalar que ha pasado más de una semana y que la funcionalidad aún no está allí.

La actualización de la aplicación incluye una actualización visual bastante grande con un apagón que elimina la mayor parte del naranja asociado con Google Analytics. También tiene la dulce acción de intercambio de cuentas en la barra de búsqueda superior y ciertamente coincide con la forma en que se ve la mayor parte de la aplicación de Google a partir de 2020.

Si usa Google Analytics y le gusta la aplicación tal como está, manténgase alejado de cualquier actualización a v4.0.322243367.

Google Play Link: Google Analytics

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124