Google Arts & amp; Cultura, fondos de pantalla mandalorianos llegan en teléfonos Pixel

«>

Como parte de la última caída de características de Pixel, Google nos dijo que esperáramos varios fondos de pantalla nuevos de un par de nuevas categorías. Para los fanáticos de Google Arts & amp; amp; Cultura o The Mandalorian, sus nuevos ‘documentos están aquí.

Si posee un Pixel, presione largamente en la pantalla de su casa y toque «Estilos y fondos de pantalla amp;.»Desde la siguiente pantalla, salte a la pestaña» Fondo de pantalla «y deslícese hacia arriba; ahora debería ver las dos nuevas categorías que Google prometió.

En la sección Mandalorian, tienes cinco nuevos fondos de pantalla para elegir, y sí, The Child protagoniza un par de ellos. Además, sí, estoy bien atrapado en cuál es su nombre oficial, pero no quisiera estropear a aquellos que no están viendo cada nuevo episodio cada semana.

En Google Arts & amp; amp; Sección de cultura, hay 20 fondos de pantalla para elegir, todos los cuales son de «obras de arte famosas proporcionadas por instituciones culturales de todo el mundo».»Como un hombre simple que no sabe absolutamente nada sobre arte, te dejaré decirme de qué son estas famosas obras de arte, y quién las hizo.

No creo que necesite una actualización de ningún tipo para obtener estos nuevos fondos de pantalla. Se podrían adjuntar a la actualización de Android de diciembre, o Google podría estar empujándolos a la aplicación Fondos de pantalla a través de alguna magia del lado del servidor. Si aún no los está viendo, actualícelos.

Saludos @ HANI_4K!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124