Google Assistant ahora puede enviar o recibir pagos, gracias a Google Pay

«>

A partir de hoy, podrás encender el Asistente de Google y pedirle dinero a tu amigo por la apuesta tonta que perdió, o enviar los $ 5 que debes por perder de manera similar. Sí, los pagos a través del Asistente de Google están aquí y funcionan con Google Pay.

Para comenzar, todo lo que hará es decirle a uno de sus contactos: «Hola Google, solicite $ 5 a Joel para las cervezas de anoche» o «Hola Google, envíe $ 15 a Tim para la hamburguesa».»La primera vez que lo haga, pasará por un proceso de configuración rápida que cubre Google Pay y las tarjetas o cuentas de pago que ha configurado allí. Una vez que haya terminado, el comando aún solicitará una contraseña de cuenta de Google o su huella digital antes de que se mueva el dinero.

Qué sucede si el destinatario no tiene la configuración de Google Pay? Recibirán un mensaje de texto, correo electrónico o notificación (si está instalado Google Pay) que les ayudará a retirar los fondos que envió.

Esta nueva función de Google Pay solo está disponible tanto en Android como en iOS, pero llegará a las unidades de Google Home en los «próximos meses».»Asegúrese de tener la última actualización de la aplicación de Google, así como Google Pay.

Google Play Links:

  • Aplicación de Google
  • Google Pay

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124