Google Assistant ahora puede leer artículos en voz alta de los navegadores

«>

Abra un artículo en un navegador y decida que no tiene la energía para leerlo o que desea poder transportarse en el tiempo a esos días de infancia en los que alguien más le lee todas las historias? Google Assistant está aquí para usted con una nueva función llamada Read It.

Con Read It, que se retiró por primera vez en el CES, puede utilizar el comando «Hey Google, Read It», y el Asistente leerá en voz alta un artículo que ha abierto en la pantalla del navegador de su teléfono. Google dice que esto debería funcionar en su navegador y que los webmasters no necesitan hacer nada para habilitarlo (sin embargo, pueden deshabilitar la funcionalidad si lo desean).

Tiendo a creer que después de abrir nuestra revisión de Motorola Razr en Chrome Beta y pedir las habilidades de lectura del Asistente. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, funcionó.

«>

A medida que enciende el comando Leerlo, el Asistente leerá toda la página y se desplazará, destacando las palabras como dice cada una. Puede avanzar rápidamente, elegir velocidades de lectura, escuchar en varios idiomas e incluso escuchar el artículo en segundo plano. El asistente publicará una notificación con controles si no desea dejar su navegador abierto y estimar el tiempo que llevará leerlo.

Deberías intentarlo!

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124