Google Assistant ahora te ayuda a encontrar y comprar entradas para la película

«>

Google Assistant está obteniendo una nueva característica hoy que lo ayuda a asistir a la última película de gran éxito sin mover un dedo. A partir de hoy (y parece que ya está en vivo), puede pedirle al Asistente de Google que le compre entradas para el cine.

Todo lo que tiene que hacer es decir «consígueme boletos para los Vengadores» y Google presentará horarios que puede elegir en su área. Si elige una hora o teatro que no tenga asientos asignados, el Asistente le preguntará si desea continuar y comprar boletos. Puede decir «Sí» o elegir los tipos que necesita (adulto, niño, etc.). Si se asignan asientos, Assistant lo redirigirá a Fandango para completar su compra.

«>

«>

Google dice que incluso puede usar esta nueva función para comprar boletos avanzados, como «Solo: A Star Wars Story», que acaba de abrir la venta de boletos.

De nuevo, la opción parece estar en vivo para mí. Si aún no tiene acceso a él, asegúrese de actualizar la aplicación de Google a la última versión. Es posible que deba unirse a la versión beta, lo que puede hacer al optar por un cuadro en la parte inferior del enlace a continuación.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124