Google Auto-Delete Feature for Location History, Activity Data Arrives Today

Después de anunciar en mayo que pronto podrá establecer su historial de ubicación y datos de actividad para eliminar automáticamente, Google ahora está implementando las opciones. A través de un Tweet, Google dice que espere controles de eliminación automática en Android e iOS tan pronto como hoy. No todos los obtendrán de inmediato, pero siéntase libre de verificar si usted es uno de los primeros jugadores afortunados.

Lo sabrá dirigiéndose a la página «Controles de actividad» de su cuenta de Google. El GIF en el Tweet a continuación le muestra cómo funcionará, pero básicamente está buscando un botón que le permita «Elegir eliminar automáticamente».»A partir de ahí, encontrará opciones de 18 meses, 3 meses o eliminación manual.

¿Por qué querría eliminar automáticamente su ubicación e historial de actividades de Google?? Preguntaría por qué no quieres? Google ya sabe lo suficiente sobre ti y no estoy seguro de que necesite saber toda tu vida. Mantener algunos datos puede ayudar con el uso general de la web y la aplicación, pero eso depende de usted decidir.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Los controles de eliminación automática para el historial de ubicaciones comienzan a implementarse hoy en Android e iOS, lo que hace que sea aún más fácil administrar sus datos → https: //t.co / dX1uoqcR8O pic.twitter.com/Oc3fk66QNm

– Google (@Google) 26 de junio de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124