Google Calendar recoge la opción de evento fuera de la oficina, restricciones de la hora de trabajo

«>

Google Calendar para web está recogiendo dos nuevas características importantes durante la próxima semana. Uno de ellos le permitirá informar a otros que está «fuera de la oficina» y el otro le permite personalizar las horas de trabajo más estrictas, para que otros lo dejen en paz.

Con la nueva opción «fuera de la oficina», podrá crear eventos de calendario que tengan un «aspecto diferente» de los eventos normales del calendario, informando a los demás que no está disponible en ese momento. Si alguien intenta invitarlo a un evento, Google Calendar lo rechazará automáticamente. Y sí, puede personalizar el mensaje de rechazo.

Además, Calendar intentará «detectar de manera inteligente» si está creando un evento «fuera de la oficina», basado en el pasado.

Para la nueva restricción de horas de trabajo, ahora puede personalizar las horas de trabajo para cada día. Anteriormente, solo podía establecerlos como una hora general para todos los días. Cuando aparece esta nueva función, Google puede solicitarle que configure todo.

Estas nuevas características deberían implementarse en las próximas dos semanas.

// G Suite

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124