Google Camera 7.1 está aquí con una interfaz de usuario fresca, nuevas características

«>

Durante esa ola inicial de fugas de Pixel 4 a principios de septiembre, apareció una nueva aplicación de Google Camera con una interfaz de usuario actualizada, nuevas funciones y un salto en el número de compilación a 7.0. Esa no fue una compilación lanzada oficialmente y la aplicación era un poco defectuosa, pero también puede olvidarse de la mala experiencia y obtener una versión estable que se está publicando ahora en Google Play esta semana como Google Camera 7.1.

Google Camera 7.1 presenta una nueva interfaz de usuario emergente para la configuración de modo individual, un medidor de nivel para ayudarlo a enmarcar sus disparos, sugerencias para mejores fotos (como alejarse de los sujetos para obtener un enfoque adecuado) y un menú compartido rápido para fotos que acaba de tomar a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería. Incluso puede haber el nuevo modo de astrofotografía cuando tiene activada Night Sight y apunta su teléfono al cielo.

Te diría que corras a Google Play en este momento y tomes la actualización, pero es 2019 y Google odiaría que todos nos divirtiéramos juntos como lo hicimos una vez. En cambio, supongo que este es un despliegue lento destinado a alcanzar la disponibilidad total una vez que hayan anunciado el Pixel 4 la próxima semana. Entonces, sí, probablemente no verás esto en tu teléfono Pixel durante semanas. Siéntase libre de buscar un lugar para dejarlo de lado, apk bros, chicas y amigos, ya que eso es a lo que nos vemos reducidos ahora en Android. Súper seguro y legítimo. Buenos tiempos.

Google Play Link

«> «>

«> «> «>

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124