Google Chat tiene un tema oscuro!

«>

Google Chat, una de las aplicaciones más blancas en la historia del juego de aplicaciones, obtuvo su tema oscuro hoy. La actualización con el tema oscuro también se está implementando, así que asegúrese de consultar las actualizaciones de su Play Store si la usa.

Google anunció las noticias a través de su blog de actualizaciones de G Suite, diciendo que los usuarios de G Suite podrían tardar hasta 15 días en obtenerlo. Puedo decirle que hoy recogí la actualización de la versión 2020.06.28.321680887 y que ya puedo activar el lado más oscuro de Chat.

En algún momento, Google dice que se supone que hay una opción con las opciones Light, Dark y System Default dentro de la configuración que le permitirá decidir cuándo las cosas se oscurecen. Fui a buscar y todavía no parece tener esa configuración. En cambio, y por ahora, parece que el tema oscuro Google Chat está escuchando lo que sea que esté configurado su sistema. Alternar mi S20 entre los modos nocturno y diurno hizo el truco.

No hay nada nuevo en la actualización de Google Chat, como el acceso a usuarios que no son de G Suite o algo divertido, solo un cambio para pasar del tema claro al oscuro.

Google Play Link: Google Chat

«>

// Actualizaciones de G Suite

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124