Google Chrome obtiene una nueva cuadrícula de pestañas y agrupación de pestañas en actualización, compartiendo dispositivos más fácil

«>

En las próximas semanas, notará un par de mejoras en la forma en que Chrome le permite manejar múltiples pestañas, además de compartir una pestaña de un dispositivo a otro será más fácil que nunca.

A través de una publicación de blog hoy, Google anunció que una nueva experiencia en la cuadrícula de pestañas está llegando a aquellos de nosotros en dispositivos móviles que constantemente tienen varias pestañas abiertas. Esta nueva interfaz le permitirá ver más fácilmente el contenido de las pestañas que tiene abiertas, a diferencia de la descripción general de la pestaña apilada actual.

«>

Además, la cuadrícula pronto le permitirá apilar pestañas una encima de la otra para hacer grupos de pestañas. De esa manera, si está planeando unas vacaciones y tiene un montón de pestañas relacionadas abiertas, podrá agruparlas para una navegación más eficiente. Simplemente arrástrelos y suéltelos uno encima del otro desde el diseño de la cuadrícula. Genial, cierto?

En cuanto a la mejora del uso compartido, Chrome en dispositivos móviles está obteniendo una opción de uso compartido que le permite compartir Chrome en otros dispositivos. Entonces, cuando decida que desea compartir una página actual en dispositivos móviles con una computadora o Chromebook o tableta, podrá hacerlo sin enviarse un correo electrónico o mensaje instantáneo con el enlace. Esta es una característica de Pushbullet que he usado diariamente durante años, por lo que es genial verlo funcionar de manera nativa ahora.

«>

Google dice que espere toda esta nueva funcionalidad en las próximas semanas y hasta el otoño.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124