Google Clips First Look and Tour!

Ahora que la nueva cámara inteligente de Google está fácilmente disponible, seguimos adelante y recogimos una para darle una vuelta. Para aquellos que se lo perdieron, estoy hablando de Google Clips, la cámara que quiere sentarse a su lado, para que pueda capturar los recuerdos mientras vive dentro de ellos, no detrás de la lente.

Lo he tenido para un día fresco más o menos y dejé que se hiciera cargo de mi sala de estar llena de gatos y mi hijo. Capturó la construcción del fuerte y la escalada, la siesta de los gatitos y otras acciones de la casa DL súper emocionantes. Mi conclusión inmediata es que Google Clips es un pequeño accesorio genial para mantener en la casa. ¿Son $ 250-cool?? Esa es una pregunta difícil.

Para recapitular, Google Clips es una cámara inteligente independiente con lente de 130 grados y 16 GB de almacenamiento. Se conecta a su teléfono a través de WiFi Direct o Bluetooth, dura hasta 3 horas mientras utiliza su función de captura inteligente y funciona con teléfonos con Android 7.0 o superior.

Para usarlo, enciéndalo (torciendo su lente) y colóquelo cerca de usted. Luego capturará momentos a intervalos variables a medida que vea la escena compuesta correctamente o como alguien o algo la mira. También puede controlarlo manualmente con su botón de obturador físico o mediante la aplicación Clips. Cuando captura algo, los muestra como clips animados (pueden ser GIF, fotos en movimiento o video) que luego puede guardar como animación o sacar fotos. También puede recortarlos y editarlos, además ofrecerá sugerencias de clips que considere buenos.

La magia aquí está en su capacidad de aprender rostros con el tiempo, lo que puede comenzar tomando fotos de retratos de amigos y familiares. También puede conectarlo a su cuenta de Google Photos para ayudar en ese proceso.

Solo se conecta a su teléfono, por lo que no tiene su propia conexión a Internet, ni se supone que transmita nada que no quiera. Tampoco captura sonido.

En el video en la parte superior de esta publicación, hablo de todo lo que Google Clips hace con mayor detalle, además de darle un tutorial de la aplicación.

En la caja, obtienes la cámara, un soporte que funciona como un clip y un cable de carga USB-C.

¿Creo que deberías comprar uno?? Como digo en el video, es un gadget genial, pero probablemente sea algo que deberías sentarte y ver cómo se desarrolla antes de sumergirte. Quiero ver cómo Google puede mejorarlo con el tiempo y qué características pueden agregar para que esta sea una compra digna. Por otra parte, si solo tiene $ 250 para gastar en productos nuevos y no probados que Google puede o no mantener por mucho tiempo, hágalo.

Comprar Google Clips:

  • Verizon
  • Best Buy
  • B & amp; amp; H Photo
  • Google Store

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124