Google comienza a probar nuevas burbujas en mensajes

«>

Parte del conjunto de características iniciales de Android 10, cuando Google lo presentó por primera vez como Android Q a principios de año, era una característica llamada Bubbles. Las burbujas no son un concepto nuevo para Android, pero sería un cambio bastante grande en la forma en que las notificaciones y los mensajes funcionan juntos en su teléfono en el futuro. Google decidió que era mejor que Bubbles llegara a Android 11, así que ahora estamos buscando señales de que eso suceda y uno puede haber aparecido.

En la aplicación Google Messages, XDA encontró una manera de habilitar Bubbles en lo que parece ser un teléfono Pixel con Android 10. Como puede ver en las capturas de pantalla aquí, de hecho tenemos alternar para Bubbles que son específicos de la aplicación Mensajes, así como las ventanas emergentes que esperamos sean parte de la experiencia Bubbles.

Para aquellos nuevos en Bubbles, piense en Facebook Chat Heads, donde los mensajes entran y aparecen como un pequeño círculo o «burbuja» que flota alrededor de su pantalla, dándole acceso en todo momento. La burbuja le mostrará de quién es el mensaje con una vista previa del mensaje, además puede descartarlo en cualquier momento con un golpe en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, con Bubbles, Google quiere permitir que todas las aplicaciones de mensajería tengan acceso a esa experiencia similar a Chat Heads, para que pueda administrar muchas conversaciones desde diferentes aplicaciones.

«>

Todavía no lo hacemos exactamente cuando aparecerá Bubbles, pero nos gusta ver esto en pruebas como esta como signos de movimiento. Todavía podría ser hasta Android 11 y esto es simplemente Google mostrando a todos cómo se hace al incluir Bubbles en Messages, por lo que sabemos.

Todavía estás emocionado por las burbujas?

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124