Google comienza a tomar menos dinero de los desarrolladores de aplicaciones

«>

Google anunció esta semana que pronto comenzará a tomar menos dinero de los desarrolladores que hacen de su plataforma lo que es. Específicamente, a partir del 1 de julio, Google tomará una comisión máxima del 15% en una venta de bienes digitales (aplicaciones, compras en la aplicación, etc.), por debajo del 30% que ha sido durante años. Eso es un recorte del 50%, que los desarrolladores seguramente agradecerán.

Este cambio afectará al 99% de los desarrolladores según Google, ya que solo se aplica a los primeros $ 1 millón de ingresos. Los editores que aportan más que eso están sujetos a tasas de comisión más altas.

A partir del 1 de julio de 2021, estamos reduciendo la tarifa de servicio que recibe Google Play cuando un desarrollador vende bienes o servicios digitales al 15% por los primeros $ 1M (USD) de ingresos que cada desarrollador gana cada año. Con este cambio, el 99% de los desarrolladores a nivel mundial que venden productos y servicios digitales con Play verán una reducción del 50% en las tarifas. Estos son fondos que pueden ayudar a los desarrolladores a escalar en una fase crítica de su crecimiento mediante la contratación de más ingenieros, agregando a su personal de marketing, aumentando la capacidad del servidor y más.

Si es desarrollador, le recomendamos que lea la publicación completa siguiendo el siguiente enlace.

Gracias Google!

// Desarrolladores de Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124