Google crea un nuevo servicio de mensajería, esta vez dentro de las fotos de Google

«>

Recuerde cuando Google construyó una experiencia especial de mensajería / intercambio independiente en YouTube solo para matarla 2 años después? Están haciendo esa misma jugada hoy en Google Photos.

Google Photos está recibiendo una actualización que le permite tener conversaciones privadas dentro de la aplicación a través de las cuales puede compartir fotos y videos. Puede comentar, guardar y continuar agregando fotos a estas conversaciones a lo largo del tiempo, brindándole una conversación continua con familiares y amigos sobre su vida visual.

Accederá a estos tocando el botón Compartir en una foto que luego muestra una lista de esas conversaciones que tiene. Supongo que habrá otra forma de entrar constantemente en estas conversaciones sin tocar ese botón también, simplemente no lo sabemos, ya que la actualización se implementará lentamente durante la próxima semana.

¿Es esta una buena idea como otro servicio de mensajería de Google?? Bueno, conocemos la historia allí con Google y los servicios de mensajería, pero no puedo decir que odie esto. Ya comparto muchas fotos directamente dentro de Google Photos con la familia, por lo que esto debería ayudar a organizarlo mejor, permitir que todos en estas acciones charlen un poco, etc.

Cualquiera tiene el reloj de cuenta regresiva para cuando esta función esté retirada?

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124