Google dejará de poner automáticamente los medios de Google Drive en Google Photos y Vice Versa

«>

A partir de julio, Google está cambiando la forma en que Google Photos y Google Drive interactúan entre sí porque, francamente, fue un desastre confuso.

Una vez que se produzca este cambio, las nuevas fotos y videos de Google Drive no aparecerán automáticamente en Google Photos. Lo mismo se aplica también en el contrario: las nuevas fotos / videos en Fotos no aparecerán automáticamente en una carpeta especial en Unidad.

Aquí está Google para explicar.

Qué está cambiando

A partir de julio, las nuevas fotos y videos de Drive no se mostrarán automáticamente en Photos. Del mismo modo, no se agregarán nuevas fotos y videos en Fotos a la carpeta Fotos en Unidad. Las fotos y videos que elimine en Drive no se eliminarán de Fotos. Del mismo modo, los elementos que elimine en Fotos no se eliminarán de Drive. Este cambio está diseñado para ayudar a prevenir la eliminación accidental de artículos en todos los productos.

Google continúa diciendo que cualquier medio de Drive in Photos que haya cargado antes de este cambio permanecerá en Fotos. Si tiene una carpeta «Google Photos» en Drive, permanecerá en Drive, pero ya no se actualizará automáticamente.

Suena lo suficientemente bueno?

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124