Google dice que la pantalla Pixel 2 XL está «en línea» con otros teléfonos Premium, la garantía de Ups es de 2 años

Probablemente recuerde que Google nos dijo el otro día que estaba investigando posibles problemas de grabación de pantalla en su nuevo teléfono Pixel 2 XL, ¿verdad?? Esta tarde, intervinieron con sus hallazgos. No para estropear la diversión, pero Google dice que el Pixel 2 XL muestra los mismos signos de «envejecimiento diferencial» (su término para retención de imágenes o bloqueo de pantalla) que otros teléfonos inteligentes premium. Además, le están dando a Pixel 2 y Pixel 2 XL una garantía completa de 2 años para que todos se sientan mejor con su compra.

Mario Queiroz de Google se dirigió a su comunidad de usuarios de Pixel para hablar más sobre sus hallazgos, señalando que toman en serio los informes de sospechas de problemas. Primero abordó los problemas de perfil de color que muchos han señalado desde que recibió los teléfonos. Este es el problema en el que las personas encontraron la pantalla del Pixel 2 XL para mostrar colores apagados o más naturales, en lugar de los colores vibrantes y vívidos que puede ver en un teléfono Samsung Galaxy. Aunque Google sintonizó deliberadamente el Pixel 2 y 2 XL para que sean exactamente como son, escucharon los comentarios y entregarán un nuevo modo que presentará colores más saturados. Ese nuevo modo llegará a través de la actualización de software en las próximas «pocas semanas».»

En cuanto a la cuestión del envejecimiento diferencial (quemadura), Queiroz dijo que comenzaron una investigación sobre la supuesta quemadura inmediatamente el 22 de octubre cuando llegó el primer informe. Su investigación «confirma que el envejecimiento diferencial está en línea con el de otros teléfonos inteligentes premium y no debe afectar la experiencia normal del usuario diario del Pixel 2 XL».

Además, Google utiliza «software para salvaguardar la experiencia del usuario y maximizar la vida útil de la pantalla OLED» en el Pixel 2 XL, pero planean lanzar actualizaciones de software «en curso» para continuar optimizando esto.

Google también publicó una inmersión más profunda en la pantalla Pixel 2 XL que hemos recapitulado aquí. Vale la pena leerlo porque habla de cómo sintonizaron exactamente la pantalla del Pixel 2 XL y algunos de los trucos de software que planean implementar para evitar el agotamiento.

// Pixel User Community

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124