Google Duo acaba de divertirse muchísimo más con mensajes de video

«>

Google está actualizando Duo esta semana para agregar mensajes de video y hacer que la aplicación sea más divertida y útil al instante. En el futuro, si usa Duo para hacer una llamada de video a alguien, puede dejarle un mensaje de video si no responden o si realmente no quiere hablar con ellos en vivo.

Para acceder a los mensajes de video, simplemente llame a alguien por dúo y, mientras suena, busque el nuevo botón «Dejar mensaje de video» sobre el botón de llamada final. Si toca eso, podrá grabar hasta 30 segundos de video para alguien. En el otro extremo, pueden ver esos mensajes de video, guardarlos para más tarde o devolverle la llamada. Sin embargo, después de haber visto uno, desaparecerán automáticamente, así que tenlo en cuenta.

En cuanto a otros detalles sobre los mensajes de video Duo, tenga en cuenta que si llama a alguien y no responde dentro de los 60 segundos, Duo comenzará a grabar un mensaje automáticamente. Además, si guarda sus mensajes de video para más adelante, volverán a su cuenta de Google Drive, así como a su teléfono. Más detalles sobre eso aquí.

Esta nueva actualización comienza a implementarse de inmediato, así que agárrela a continuación.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124