Google Duo actualizado con el nuevo códec para mejorar el video, otras características dulces

«>

Google está en racha esta semana, actualizando sus servicios de video chat. Primero fue Google Meet, ahora es el momento de Google Duo. Con muchos atrapados en casa, intentando de cualquier manera que puedan mantenerse conectados con amigos y familiares, todo esto es algo bueno.

Se avecinan cuatro nuevas características, todas detalladas por Google que se dirigirán a partir de esta semana. Para mejoras y confiabilidad de la calidad del video, Google está implementando un nuevo códec de video (AOMedia Video 1), incluso los usuarios utilizables tienen conexiones de ancho de banda muy bajo. También se acerca el soporte de fotos, lo que permite a los usuarios tomar una instantánea de un chat que se está llevando a cabo actualmente. Sí, aún puede capturar algo, pero aparentemente es de mayor calidad y tiene un diseño dedicado.

Un poco más importante que el soporte de imágenes es una nueva característica para aquellos a quienes les gusta llamar a un montón de personas al mismo tiempo. Duo está aumentando el tamaño del chat de video a hasta 12 personas, en comparación con 8. ¡Hurra por las familias grandes!! El último cambio es una característica para enviar mensajes de video a personas que no pueden hablar en ese momento. Es similar a Snapchat.

Puede decir «Te extraño» o «Estoy pensando en ti» usando uno de nuestros últimos efectos AR. Y pronto, tendrá la opción de guardar automáticamente sus mensajes en Duo en lugar de que caduquen después de 24 horas, por lo que es más fácil preservar sus mensajes significativos.

Estos cambios se están implementando esta semana!

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124