Google Duo obtiene apoyo web para llamadas grupales Hasta 32 personas

«>

Todos estamos hartos de hacer videollamadas y chats después de estar atrapados en casa en los últimos meses, pero dado que muchos de nosotros seguimos haciendo nuestra parte y distancia social, nuestro tiempo frente a una cámara web no terminará pronto. . Google realmente ha estado presionando a Google Meet como una solución para que todos lo prueben, incluso esta mañana al construirlo en Gmail en Android. Sin embargo, no todos quieren Meet, por lo que Google también continúa mejorando en Duo.

Hoy, Google Duo está recibiendo soporte para llamadas grupales en la web para hasta 32 personas. Necesitará la última versión de Chrome y el lanzamiento de la función para acceder a su cuenta antes de poder ingresar. Me imagino que lo obtendrás bastante rápido con chats de video que son tan importantes en este momento.

Para activar una llamada grupal, presionará el siguiente enlace, dejará que se carguen sus contactos y luego buscará el botón «Crear enlace grupal» en el lado izquierdo. Hacer clic en eso le dará un enlace para compartir con amigos, un botón para agregar personas y una forma de comenzar la llamada. No se vuelve mucho más simple que eso.

Para comenzar, dirígete a duo.google.com.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; 1 / Hoy en día, una de nuestras características más solicitadas para Duo, llamadas grupales en la web con hasta 32 personas, está comenzando a implementarse en la última versión de Chrome. pic.twitter.com/hjnL96iVcz

– Sanaz (@sanazahari) 16 de junio de 2020

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124