Google Earth para dispositivos móviles actualizado con una vista encantadora de las estrellas

«>

Los usuarios de escritorio se han beneficiado de una vista estrellada dentro de Google Earth durante algunos años, pero esta semana, Google anunció que está brindando las mismas vistas amplias de nuestro universo estrellado a los usuarios móviles.

Si aún no lo sabía, cuando se aleja de la Tierra dentro de Google Earth en un escritorio, puede ver las estrellas sobre nuestro planeta como si estuviera a 30,000 millas de distancia. Eso significa ver la Vía Láctea y todo tipo de otras hermosas luces celestiales.

A medida que los teléfonos inteligentes y las tabletas se han vuelto más potentes, hemos podido llevar la calidad de las versiones web y Pro de Earth a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Ahora puede ver una vista de las estrellas mientras se aleja de la Tierra en su teléfono. Gire el globo y verá imágenes de la hermosa Vía Láctea, recolectadas del Observatorio Europeo Austral, que representan las estrellas tal como se verían ante un explorador espacial en un punto a unas 30,000 millas sobre el planeta.

Para ver esto usted mismo, asegúrese de tener la última versión de Google Earth instalada en su dispositivo, luego aleje para ver algunas estrellas.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124