Google encontró una manera de llevar respuestas inteligentes a todas las aplicaciones de mensajería

«>

Las respuestas inteligentes ya están disponibles en algunas aplicaciones hechas por Google, como Inbox y Allo. Si nunca los ha usado antes, son respuestas impulsadas por IA a los mensajes que recibe de otros. Por ejemplo, si alguien pregunta «¿Dónde estás??»en Allo, el software reconoce esto y luego ofrece opciones para que usted responda. Con el ejemplo dado, Allo podría recomendarle que responda con su ubicación actual, permitiendo que su amigo tenga una mejor idea de dónde se encuentra.

Ahora que comprende qué son las respuestas inteligentes, también debe saber que un pequeño equipo de I + amp; D en Google está trabajando para llevar esta función a todos sus clientes de mensajería favoritos.

Llamada Respuesta, el equipo quiere incluir respuestas inteligentes en básicamente cualquier aplicación de mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Twitter DM y Slack.

En el núcleo, Responder es un complemento para cualquier aplicación de mensajería, no una experiencia de mensajería independiente. Entonces, cuando llega una notificación de una aplicación de mensajería compatible, la respuesta está ahí con respuestas contextuales listas para funcionar. Aparentemente, hay otras características, sin embargo, se dice que todo es bastante experimental en este momento sin proporcionar información concreta de lanzamiento.

Según TechCrunch, hay un modo No molestar que puede activarse cuando un usuario conduce, así como un respondedor de vacaciones que verifica automáticamente su calendario para que otros sepan que no está trabajando.

Si desea intentar obtener una respuesta, usted mismo antes que nadie, está tomando suscripciones en este momento.

// TechCrunch

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124