Google está cerrando Google One hoy

«>

Google se está preparando para cerrar otro servicio, anunció hoy la compañía por correo electrónico. El programa Google One Today, que permitió a las personas donar a diferentes proyectos sin fines de lucro cada día, cerrará la tienda el 6 de febrero después de siete años de servicio.

La aplicación le permite consultar y conocer nuevas organizaciones sin fines de lucro con sede en EE. UU., Decidir si desea donarles tan solo $ 1, hacerlo discretamente si es necesario y posiblemente compartir su generosidad con otros para ayudar aún más a estas organizaciones sin fines de lucro. . Las donaciones eran deducibles de impuestos, no había tarifas de transacción y las organizaciones sin fines de lucro fueron validadas por el IRS y Google For Nonprofits.

Google dijo hoy que está cerrando One Today porque están viendo «los donantes eligen otros productos para recaudar fondos para sus organizaciones sin fines de lucro favoritas».»

En el futuro, ninguna nueva organización sin fines de lucro podrá inscribirse en One Today, la aplicación pronto se desactivará y se eliminarán los proyectos abiertos. Google nos asegura que donará el 100% de los fondos a sus respectivos proyectos antes del cierre el 6 de febrero.

Q.E.P.D.

Para obtener más información, diríjase al sitio web Google One Today.

«>

Saludos Suicide_Note!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124