Google está trayendo un montón de juegos a pantallas inteligentes

Esa pantalla inteligente de Google con Google Assistant que escondiste en una estantería, en el mostrador de tu cocina o al alcance de tu brazo en tu escritorio, ahora es tu nuevo amigo de juego. Google anunció una gran alineación de juegos basados en imágenes que llegarán pronto, por lo que tendrá más que hacer que solo pedir el clima.

Los juegos no son necesariamente nuevos para los dispositivos de Google Assistant, pero una pantalla inteligente le brinda una experiencia más interactiva e inmersiva ya que puede ver y tocar lo que esté jugando. Piensa en juegos de trivia donde puedes leer las respuestas y tocar la correcta, un juego de dibujo donde adivinas el objeto, o … Jeopardy! Sí, se acerca el peligro.

Para comenzar, Google tiene una pequeña alineación de juegos que puedes probar y jugar hoy (podría haber un lanzamiento de unos días), pero su plan es continuar agregando a la lista. Estos son algunos de los juegos que quizás quieras probar primero:

  • Adivina el dibujo: como su nombre lo indica, miras cómo se completa un dibujo y luego intentas gritar lo que sea en tu pantalla inteligente. Hay nuevos dibujos para adivinar cada día, además puedes jugar contra otros en modo fiesta.
  • Jeopardy: Es un peligro extraño, ya sabes qué es esto y cómo funciona.
  • Quién quiere ser millonario: lo mismo que Jeopardy, supongo que sabes lo que es esto.
  • Trivia Crack: El popular juego de trivia que Tim probablemente todavía juega, ahora está en tu pantalla inteligente.
  • MadLibs: en lugar de llenar los espacios en blanco con todas esas palabras sucias que usaste cuando eras niño, puedes hacerlo ahora y contar historias inmaduras a través de Google Assistant.
  • Escapar de la habitación: es como una sala de escape, solo en su cocina y en una pantalla.
  • Habla con los Wiggles: elige tu propio juego de aventuras donde puedes cantar y jugar juegos adicionales.

Para comenzar, solo diga «Hola Google, juguemos un juego».»

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124