Google Fit obtiene mejoras bienvenidas en Wear OS esta semana

«>

A principios de este mes, el equipo de Google Fit bromeó sobre los cambios por la experiencia que ofrece a los usuarios de Wear OS. Esta semana, detallan todos los cambios, y también señalan que los cambios se están implementando a partir de esta semana.

Hay bastantes cosas, así que echemos un vistazo.

Como detallamos anteriormente, Google está cambiando la ficha de entrenamiento con atajos para entrenamientos recientes. Además, durante los entrenamientos, verá más información en su pantalla y puede configurar cosas como alertas de ritmo. Cuando haya terminado con los entrenamientos, también verá una tarjeta de resumen mucho mejor de su actividad, con nuevas opciones que le permitirán compartir estadísticas, rutas y fotos con amigos.

Google también detalla una nueva alerta para cada kilómetro / milla que muestra su tiempo dividido de un vistazo, la capacidad de verificar rápidamente si está ganando puntos cardíacos con las zonas de frecuencia cardíaca en la parte superior de su pantalla, más sus métricas de rendimiento de entrenamiento (Calorías, pasos, hora, Puntos del corazón) se puede cambiar con un toque rápido para rastrear lo que es más importante para usted.

Para completarlo, hay nuevos objetivos que establecer, animaciones de celebración cuando alcanzas esos objetivos, además de un nuevo Baldosa de respiración que te ayuda a descomprimir con un acceso más fácil a las sesiones de respiración guiada. Todos podríamos usar eso ahora mismo.

Asegúrese de que su aplicación esté ejecutando la última versión para ver estos cambios.

Google Play Link

// Soporte de Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124