Google Fit obtiene una actualización visual, nuevos mosaicos en el sistema operativo Wear

«>

Google Fit, el servicio de seguimiento de aptitud de Google en teléfonos y Wear OS, está recibiendo un cambio de imagen visual esta semana. La interfaz de usuario actualizada contará con texto más audaz y imágenes más brillantes, mientras que Wear OS obtiene nuevos mosaicos para que pueda utilizar. El otro gran cambio pone un enfoque en los pasos en lugar de los minutos activos.

Lo primero que notará en las imágenes aquí son esas imágenes ajustadas. Las fuentes son ciertamente más limpias y audaces, y todo es más fácil de leer, con un progreso de objetivos tan claro como puede ser. Tener información de seguimiento de salud que pueda digerir fácilmente debería ser el enfoque para todas las aplicaciones de fitness.

Lo segundo que debe preocuparse son los cambios en el sistema operativo Wear que muestran mejor el progreso durante la semana y el día, así como los nuevos mosaicos para activar entrenamientos y verificar sus puntos cardíacos semanales. Estas nuevas fichas son para relojes Wear OS con Android Wear 2.0 y superior.

«>

Y finalmente, Google Fit ahora combinará puntos cardíacos con pasos hacia adelante en lugar de corazón y minutos activos. Google dice que ahora reconocen que los pasos tienen más sentido para las personas que los minutos activos, especialmente para aquellos que buscan un punto de partida fácil en un viaje de salud.

Las nuevas actualizaciones están disponibles de inmediato para algunos, pero se espera que el lanzamiento se realice para todos durante la semana.

// Soporte de Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124